Cómo borrar el tracto intestinal de toxinas
Coma alimentos ricos en fibra insoluble. La fibra insoluble aumenta el volumen de las heces , lo que favorece el movimiento de material a través de su sistema digestivo. Esto puede ayudar a regular los movimientos intestinales . Buenas fuentes de fibra insoluble incluyen harina de trigo integral , el salvado de trigo , los frutos secos y verduras como las verduras de hojas verdes .
2
Minimizar el consumo de alimentos fritos y los alimentos demasiado procesados , tales como azúcares y almidones refinados , como así como la cafeína excesivo, refrescos y alcohol. Estos alimentos y bebidas alteran los procesos digestivos , cargando el tracto intestinal de toxinas .
3
Obtener una limpieza de colon. Este procedimiento también se conoce como limpieza intestinal , limpieza intestinal y la terapia intestinal . Durante el proceso , un terapeuta de colon utiliza un espéculo desechable y manguera conectada a una unidad de hidroterapia del colon para bombear agua a través del recto hasta el colon. Esta es una excelente manera de eliminar los desechos y toxinas alojadas en los intestinos. Hable con su médico para ver si este tratamiento es adecuado para usted.
4
Haga ejercicios de respiración diaria. La respiración profunda relaja el cuerpo, que ayuda a aliviar el estreñimiento. También proporciona el oxígeno muy necesario a todos los sistemas del cuerpo . Siéntese derecho y exhale por completo por la boca. Coloque las manos sobre el estómago y respire muy lentamente por la nariz . Si usted está respirando correctamente, sus manos deben ser expulsados con cada inhalación y empujaron con cada exhalación . Inhale y exhale 10 veces. Para ello, lo primero que el ejercicio por la mañana o justo antes de irse a la cama.