Condiciones y Los síntomas de una hernia hiatal

Una hernia hiatal ocurre cuando una parte del estómago empuja hacia el diafragma. Mientras que las pequeñas hernias de hiato no provocan muchos síntomas , grandes hernias de hiato pueden llegar a ser muy doloroso y puede conducir a condiciones más serias . La acidez y eructos

El acto del estómago siendo empujado en el diafragma puede provocar síntomas molestos tales como ardor de estómago persistente y eructos incontrolable.
Dolor en el pecho

dolor torácico puede estar presente cuando luchando contra una hernia hiatal. De hecho , estos síntomas tienden a empeorar durante la actividad vigorosa , como levantamiento de pesas , o incluso durante estos actos simples como inclinarse hacia adelante o acostado.
Náuseas

si bien es muy común que las mujeres embarazadas experimentan náuseas, cuando se combina con estos otros síntomas , podría también ser un signo de una hernia hiatal.
Twisted Saliente

en los casos graves la hernia hiatal , la porción del estómago sobresale puede distorsionarse , dando lugar a un fuerte dolor en la región del pecho .
Esófago Obstrucción

el saliente puede también conducir a otras afecciones graves, como una obstrucción en el esófago, que a su vez podría dar lugar a dificultades para tragar.