Prevención de Reflujo
Para prevenir el reflujo , primero hay que entender qué lo causa. Desafortunadamente, no hay una sola causa de reflujo durante toda la gente. Diferentes personas tienen diferentes factores desencadenantes , y sus cuerpos responden de manera diferente a los mismos estímulos . Ardor de estómago frecuente en niños y adultos puede indicar la presencia de una hernia hiatal. La obesidad , el embarazo y el tabaquismo también se han relacionado con el reflujo . Ciertos alimentos también pueden desencadenar el reflujo .
Prevención
Para el reflujo infrecuente, que puede ayudar a hacer una nota de los alimentos que consumió ese día, incluyendo aperitivos y las bebidas alcohólicas . Los alimentos como el chocolate, frutas y jugos cítricos , los tomates, la cafeína y alto contenido de grasa , o alimentos picantes son desencadenantes comunes. Pero esta lista no es exhaustiva , y no todo el mundo reacciona a estos desencadenantes particulares. Si se puede establecer un patrón de alimentos o bebidas que desencadenan un ataque de reflujo, entonces usted sabe que evitar el consumo de ellos.
Evitar comer durante dos o tres horas antes de la hora de acostarse también puede ayudar. Elevar la cabecera de la cama unos centímetros es también eficaz . Algunos pacientes responden bien a los medicamentos preventivos , como los bloqueadores H2 o inhibidores de la bomba de protones que reducen la producción de ácidos estomacales.
Tratamiento
veces el reflujo puede no ser impedido . Cuando la acidez frecuente ocurre, over-the- counter antiácidos pueden ser eficaces en el tratamiento de los síntomas. Más graves ataques de ERGE crónica puede requerir la intervención médica en forma de medicamentos de prescripción o incluso la cirugía . Para persistente , reflujo incontrolado debe ser examinado por un profesional de la salud calificado.