AINE Tratamiento Colitis

Es un poco irónico que la misma cosa que millones de personas toman diariamente para ayudar con el dolor y la inflamación puede dar lugar a nuevas fuentes de dolor y la inflamación. Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos ( AINE ) , como el ibuprofeno , se utilizan ampliamente como over-the- counter remedios para todo, desde el dolor muscular a la artritis. Para las personas que tienen que tomar ellos sobre una base regular, sin embargo, el medicamento puede alterar el tracto gástrico y causar úlceras , una condición también conocida como colitis. Deje de tomar los medicamentos

Si usted experimenta inflamación en el tracto gástrico, particularmente en el área de colon, usted debe dejar de tomar AINE. Por supuesto , usted debe consultar con su médico para encontrar una estrategia para hacer frente al problema que requería AINE , para empezar. Detener la medicación es el primer paso para permitir que cualquier inflamación y ulceración sanen.

Complementarias Medicamentos

puede que no tenga que dejar de tomar AINE por mucho tiempo. Hay medicamentos complementarios que se pueden tomar junto con una dosis regular de AINE. Obtención de la colitis fijo es el primer paso en reiniciar la medicación . Pero luego, cuando lo hace, usted tendrá que tomar un inhibidor de la bomba de protones , como el omeprazol o raniditine . Según un estudio de marzo 2009 realizado por el Colegio Americano de Gastroenterología , estos dos medicamentos inhibidores de la bomba de protones redujo significativamente el riesgo de complicaciones gástricas debido a los AINE , incluyendo colitis.
No NSAID medicamentos

problemas gástricos incluyendo colitis han sido una fuerza impulsora detrás de la búsqueda de la medicina para un reemplazo que hace el trabajo , pero no se metan con el tracto digestivo. Inhibidores Cox-2 son uno de los medicamentos de la nueva ola diseñados para funcionar como un sustituto de las personas que toman AINE para el dolor y el alivio de la artritis. En el mismo estudio clínico realizado por el Colegio Americano de Gastroenterología, inhibidores COX-2 se encontró que tenían una tasa mucho menor de las consecuencias gástricas que los AINE tradicionales cuando se toma regularmente para el reumatismo y la artritis .