Enfermedades Esófago de Barrett
La enfermedad se encuentra principalmente en hombres de raza blanca , donde el revestimiento y las células del esófago y el cambio forman una versión de las células intestinales y gástricas. Aunque es poco común , la formación de estas células presenta un aumento en el riesgo de cáncer para el paciente . La mayoría de los pacientes con diagnóstico de esófago de Barrett son mayores de 60 años.
Síntomas
Los síntomas del esófago de Barrett son similares a los de la ERGE e incluyen acidez y el reflujo de ácido en el estómago . El reflujo es cuando el ácido es regurgitado a través del esófago hacia la boca . Otras complicaciones producen síntomas que incluyen la aparición de asma de adultos, una tos crónica y dolor de garganta recurrente. Los pacientes a menudo tienen ronquera debido al reflujo ácido .
Causas
Causas de la madre de la enfermedad de reflujo gastroesofágico complicación e incluyen las úlceras pépticas y estenosis esofágica de cicatrices en el esófago . Los resultados de cicatrices en el esófago convertirse estrecho y perder elasticidad. Los efectos a largo plazo de ácido que ingresa al esófago impulsan la aparición del esófago de Barrett.
Diagnóstico
Un examen de endoscopia superior se utiliza para el diagnóstico de esófago de Barrett. Este examen requiere que el paciente a ser sedado mientras que un médico inserta un endoscopio flexible delgada para estudiar el estómago y el esófago . Las muestras de tejido se recogen durante el procedimiento y se estudian para determinar si las células son anormales y cancerosas . Si no se pueden determinar los cambios en las células , la prueba se llevará a cabo cada seis meses para detectar cualquier cambio .
Tratamiento
No existen tratamientos disponibles que revertir el esófago de Barrett . El médico tratará la ERGE para retardar las complicaciones que se derivan . Los medicamentos que actualmente se toma el paciente se examinarán , como algunos pueden hacer que el esfínter esofágico inferior débil, permitiendo que el contenido ácido del estómago y en el esófago . Un paciente debe comer comidas más pequeñas y no comer tres horas antes de la hora de acostarse. El tabaquismo y el consumo de alcohol debe ser evitado , junto con el comer grasa , picante y alimentos con alto contenido de ácidos como los cítricos y productos de tomate . Los pacientes con sobrepeso deben perder peso, ya que reduce el estrés y la presión en el estómago y el esfínter . Medicamentos que reducen los ácidos llamados inhibidores de la bomba de protones pueden ayudar con la reducción de contenido de ácido en el estómago. Estos medicamentos incluyen Prilosec , Prevacid, Nexium, Zantax y Tagamet . La cirugía para limitar la cantidad de ácido que ingresa al esófago se hace en casos extremos.