Pancreatitis Dieta

El páncreas es una glándula digestiva que produce la digestión ayudando a las enzimas y hormonas que ayudan en la metabolización del azúcar. Cuando el páncreas se inflama , tiene una condición conocida como pancreatitis. Dependiendo de la severidad de su pancreatitis , puede requerir hospitalización y cirugía para tratar cualquier condición subyacente que contribuyeron a su pancreatitis. Una vez que se recupere de los efectos inmediatos de la pancreatitis , adoptar una dieta rica baja en grasas , antioxidantes para prevenir futuros ataques de asma o el desarrollo de pancreatitis en el primer lugar . Antioxidantes Fuentes alimentos

acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , los antioxidantes pueden proteger contra la pancreatitis y también pueden reducir los síntomas , como el dolor abdominal. Los alimentos ricos en antioxidantes incluyen tomates , arándanos , granadas y squash. Para el desayuno, comer un plato de yogur con arándanos frescos y cerezas. Luego para el almuerzo comer ensaladas llenas de verduras de hoja verde oscuro , como la col rizada o de espinaca , coronado con las granadas y los tomates . Para la cena, cocinar el arroz integral y frijoles rojos pequeños , que son muy ricos en antioxidantes . Beber un montón de té verde durante todo el día para ayudar a aliviar aún más los síntomas y prevenir la pancreatitis brotes.

Omega 3 Fuentes alimenticias

alimentos ricos en ácidos grasos Omega- 3 puede reducir algo de la inflamación que experimenta debido a pancreasitis . Los ácidos grasos Omega- 3 se encuentran en muchos pescados ( como el salmón ) , frutos secos y semillas de lino . Agregar el salmón o la caballa asada a la ensalada rica en antioxidantes o encima de los frijoles rojos y arroz para la cena. Coma bocadillos de sardinas o anchoas, ambos llenos de Omega-3 durante todo el día . También picar frutos secos , en especial nueces y almendras . Otra opción de la cena es una pieza magra de bisonte o pollo - carnes magras también ayudar a aliviar /prevenir la pancreatitis - que son sazonados con dientes de Omega- 3 - ricos. Otros alimentos ricos de omega- 3 incluyen las hojas de uva, brócoli chino y albahaca .

Alimentos refinados y grasas

A medida que aumenta la cantidad de antioxidantes y Omega- 3 en ​​su dieta , optan por las grasas saludables, como las grasas poliinsaturadas o monoinsaturadas más saturadas o grasas trans. El aceite de oliva , aceite de canola y aceite de maní , contienen altos niveles de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas . Cocine su salmón o las carnes magras en estas "buenas" aceites para protegerle más lejos de la pancreatitis y para ayudar a aliviar los síntomas. También evite las carnes procesadas y granos refinados, como las que se encuentran en el pan blanco , las pastas y el azúcar. Los alimentos refinados pueden exacerbar los síntomas de pancreatitis o dar lugar a un ataque de asma.
Hidratación adecuada

Uno de los efectos secundarios de la pancreatitis es la deshidratación . Si usted ya sufre de pancreatitis, aumentar su consumo de agua al día para seis a ocho vasos al día. La hidratación adecuada también puede reducir la inflamación y prevenir ataques de asma. A medida que aumenta su consumo de agua , no también aumentar la ingesta de cafeína o alcohol ya que ambos pueden deshidratarlo. Además de agua , beber zumos ricos en antioxidantes , como el jugo de la granada , V8 y ricos en antioxidantes batidos de frutas .
Alcohol

acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , el consumo excesivo de alcohol es uno de los principales factores que contribuyen a la pancreatitis . Si usted ya tiene pancreatitis y la bebida, escalar detrás su forma de beber mucho . Aunque el exceso de alcohol conduce a una pancreatitis , una cantidad moderada de vino tinto con la comida puede disminuir sus probabilidades de desarrollar pancreatitis. El vino tinto contiene el poderoso antioxidante resveratrol /flavonoide . Así como los antioxidantes alimenticios pueden ayudar con pancreatitis , por lo que pueden los antioxidantes en el vino tinto . Tenga en cuenta que el consumo moderado de alcohol es no más de un vaso al día para las mujeres y dos copas al día para los hombres.