Irritable Síndrome Tazón dieta

El síndrome del intestino irritable ( SII) es una enfermedad crónica que afecta el aparato digestivo . Los músculos de los intestinos no funcionan correctamente lo que hace que los alimentos para quedarse relegados a lo largo de demasiado rápido o demasiado lento . Esto a su vez conduce a episodios de calambres estreñimiento , diarrea , gases, hinchazón de estómago y alterna. No hay causa conocida para esta enfermedad , pero hay tratamientos para ello. Una de ellas es cambiar su dieta para que evitar alimentos que pueden desencadenar ataques de SII y agregar algunos alimentos que pueden ayudar a mantener los síntomas a un mínimo. Fibra soluble

La fibra soluble es un nutriente clave en la dieta IBS . Se trata de una sustancia que se absorbe en el agua cuando se come y no se digiere . Cuando se trata de IBS , la fibra soluble puede ayudar con la diarrea y el estreñimiento. En el caso de la diarrea , la fibra soluble forma mayor en el colon que puede ayudar con heces blandas. También puede ablandar las heces que son difíciles y ha impactado en el caso de estreñimiento. Algunos ejemplos de alimentos que contienen fibra soluble son el arroz , la cebada , quinua, avena y pan blanco .
Fibra insoluble

La fibra insoluble es el otro tipo de fibra . A diferencia de la fibra soluble, insoluble no es absorbido en el agua. Cuando se trata de IBS , la fibra insoluble es en realidad una trampa-22 . Podría ayudar con la eliminación , sino que también estimula el tracto gastrointestinal . Si se utiliza incorrectamente , esto puede causar más daño que bien . Para evitar que esto suceda, no coma alimentos que contienen fibra insoluble por sí mismos con el estómago vacío . En su lugar, comer junto con la fibra soluble. Algunos ejemplos de fibra insoluble incluyen pan de trigo , granola, palomitas de maíz, lentejas , bayas , manzanas, peras y salvado de trigo . Un par de ejemplos de combinaciones de fibra soluble e insoluble incluyen arroz con vegetales salteados y avena con fruta.

Azufre

Algunos alimentos contienen un alto cantidad de azufre . En circunstancias normales , el azufre es beneficioso para el cuerpo . Ayuda a regular el azúcar en la sangre, mejora la inmunidad y ayuda a la piel a mantenerse saludable. Pero cuando se trata de IBS , los alimentos que contienen azufre pueden desencadenar ataques debido a que causan gas en el cuerpo . Por esta razón, ellos comen en pequeñas cantidades. Algunos ejemplos de estos alimentos incluyen cebollas , puerros , coles de Bruselas , coliflor y ajo.
Fructosa y ácido

La fructosa es un edulcorante que se encuentra naturalmente en las frutas y la miel; También se extrae y se utiliza como un edulcorante añadido en diversas bebidas . Tiene una tendencia a causar la diarrea, la hinchazón y el gas cuando se consume , por lo que limitar su uso en su dieta. Algunos ejemplos de las bebidas que contengan fructosa incluyen jugo de uva, jugo de manzana y jugo de piña. Beber estos jugos con fibra soluble puede disminuir los efectos.

Los alimentos que son altos en ácido también pueden desencadenar ataques de SII. Algunos ejemplos de estos incluyen el vinagre, los cítricos y tomates cocidos . Estos pueden desencadenar los síntomas en el tracto GI inferior , así como la parte superior , tales como acidez estomacal.

Disparadores

Algunas sustancias que pueden ser parte de una dieta de otra manera normal pueden estimular el tracto gastrointestinal , por lo que evitarlos o consumirlos en pequeñas cantidades . Ejemplos de ello son los productos que contienen cafeína , como el café , el té , el chocolate y las bebidas energéticas; grandes cantidades de alcohol , como cerveza, vino y bebidas mezcladas; y los alimentos que contienen un edulcorante artificial llamado sorbitol.
Yogurt

El yogur es un alimento cultivado que se deriva de la leche con la adición de bacterias. Esto es en realidad buenas bacterias llamadas probióticos que ayudan a aliviar problemas intestinales . Comer yogur puede ayudar a reducir el dolor de gas y reducir el tiempo de tránsito de los alimentos en el colon , lo que puede ser beneficioso para el estreñimiento.