Remedios caseros para las hemorroides Alivio del Dolor

Las hemorroides pueden ser un problema digestivo incómodo y embarazoso. Las hemorroides son fácilmente tratables con remedios caseros y las medidas preventivas , que trabajan para prevenir las causas subyacentes y los síntomas de la condición. Witch Hazel

Coat un algodón en agua de hamamelis y aplicarla sobre la zona afectada de la hemorroide después de cada evacuación; también utilizar como sea necesario para la picazón y ardor asociados con las hemorroides. Utilice papel higiénico recubiertos de hamamelis para limpiar después de cada evacuación .
Aloe Vera

Utilice papel higiénico recubiertos de aloe vera, ya sea a partir de una planta de aloe , o una producto disponible en el mercado , después de cada evacuación . Aplicar aloe vera directamente de la planta de aloe para aliviar el picor y ardor cuando sea necesario.
Tap Water Enema

Mantenga las heces suaves y fáciles de pasar por el la utilización de un enema de agua del grifo. Mantener suave heces ayuda a aliviar el estreñimiento , lo que provoca el esfuerzo. Esfuerzo para tener una evacuación intestinal se intensifica la gravedad y duración de las hemorroides.