Tratamiento de Gas de estómago
En muchos casos, el gas del estómago no es lo suficientemente grave como para justificar el uso de medicamentos de venta con receta . En lugar de ello , muchas personas pueden encontrar consuelo en sobre los tratamientos contrarios de gas, tal como Beano y tabletas de enzimas digestivas. La lactasa es una opción para aquellos con gases estomacales relacionados con la intolerancia a la lactosa productos . Si los síntomas de gases de estómago progresan a la diarrea , náuseas , vómitos , fiebre o se observa sangre en las heces, usted debe consultar a un médico lo antes posible para ver si puede haber una causa subyacente más serio a su gas en el estómago .
dieta
Reducción de ciertos tipos de alimentos en su dieta puede ayudar a prevenir el gas en el estómago . Azúcar , el almidón y la fibra son los tres alimentos principales que son responsables de la sobreproducción de gas en el estómago . Azúcares reductores tales como rafinosa ( a menudo se encuentran en los granos ) , la lactosa (que se encuentra en los productos lácteos ) , sorbitol (que se encuentra en las frutas) y fructosa (utilizado como edulcorante en bebidas gaseosas y jugos de frutas ) puede ayudar a tratar el gas en el estómago . La reducción de los almidones, como las patatas y la pasta y fibra soluble , como el salvado de avena y los frijoles , también ayudará a prevenir el gas en el estómago .
Hábitos
Gas problemas también pueden resultar de hábitos que conducen a chupar cantidades en exceso de aire en el cuerpo . Fumar , por ejemplo , puede causar pequeñas cantidades de aire para ser inhaladas en el tracto digestivo . Este aire , finalmente, tiene que escapar a través del paso de gas a través del recto o en la espalda a través de la boca. Comer demasiado rápido también puede causar exceso de cantidades de aire en el tubo digestivo. La suspensión de estos hábitos puede ayudar a reducir la cantidad total de la acumulación de gas en el estómago.
Medicamentos por Prescripción
Si el gas del estómago se convierte en un problema persistente , el médico puede recetar medicamentos para ayudar a aliviar algunos de los síntomas . Los medicamentos recetados están diseñados para ayudar al cuerpo a moverse gas estómago a través de su sistema más rápidamente. Esto ayuda a aliviar la hinchazón y el dolor a menudo se sienten los enfermos crónicos de gas . El medicamento de prescripción más común para este propósito es la metoclopramida , también conocido como Reglan . La metoclopramida es especialmente prescrito para aquellos que sufren de problemas de gas vinculados con el síndrome del intestino irritable ( SII) .