El estreñimiento crónico en adultos

Muchos adultos experimentan una pelea ocasional de estreñimiento, que por lo general no es señal de un problema digestivo . Sin embargo , el estreñimiento crónico puede ser el resultado de condiciones tales como el síndrome del intestino irritable o la mala alimentación . El estreñimiento se refiere a las deposiciones poco frecuentes; los pacientes pueden tener menos de tres deposiciones a la semana. Esto lleva a una serie de otros síntomas molestos tales como dolores de hinchazón abdominal, gases y estómago . Usted puede tomar medidas para corregir el problema . Fibra Cápsulas

adultos necesitan entre 20 y 35 gramos de fibra al día . Comer menos de la cantidad recomendada puede inducir estreñimiento y otros síntomas de salud digestiva . Tome un suplemento de fibra para recibir su suministro diario y aumentar la ingesta de fibra -alimentos tales como frutas , verduras , cereales, pastas , frutos secos y cereales integrales .
Ejercicio Regular

La falta de actividad física es otra causa común de estreñimiento en los adultos. Planee pasar por lo menos 30 minutos al día participando en algún tipo de actividad física : andar en bicicleta, salir a caminar , correr o ir al gimnasio

líquidos adecuados
<. br>

Si bebe líquidos suficientes , que son más propensos a experimentar heces duras y estreñimiento. El agua potable, jugos y tés descafeinados aumenta la secreción de fluidos en el tracto intestinal. Tome al menos ocho vasos de agua al día; y evitar la cafeína y el alcohol.

Laxantes

Use laxantes como un último recurso. Estos medicamentos están disponibles sin receta médica, y por lo general se ablandan las heces y aliviar el estreñimiento dentro de 12 a 24 horas . Sin embargo , los laxantes crean hábito , y el uso excesivo puede interferir con el ritmo normal de su cuerpo . Lea la etiqueta del envase y tomar la medicación según las instrucciones.
Cuándo Buscar Atención Médica

Estreñimiento crónico que no responde a los remedios caseros en tres semanas requiere atención médica. Aunque la mayoría de los episodios de estreñimiento son inofensivos y no indican un problema serio, el estreñimiento puede apuntar a una condición subyacente grave, como el cáncer de colon y el cáncer de ovario.