Consejos de dieta para la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE )
Las personas con sobrepeso tienen un mayor riesgo de desarrollar ERGE crónica. Afortunadamente , comer una dieta baja en grasas puede ayudar a mantener un peso corporal saludable y controlar o detener los síntomas de reflujo . Los alimentos que contribuyen al aumento de peso son los alimentos grasos como las comidas rápidas y los alimentos fritos . Cambios de estilo de vida simples, como comer porciones saludables de frutas, verduras y granos enteros; eliminando la comida chatarra y bebidas azucaradas; y la lectura de las etiquetas del producto y la elección de alternativas sin grasa o bajos en grasa puede deshacerse del exceso de peso. Además , el ejercicio diario (por lo menos 30 minutos al día ) es ideal para el control de la ERGE.
Elimine alimentos detonadores
Junto con el mantenimiento de un peso corporal saludable, la eliminación de ciertos alimentos de su dieta puede controlar eficazmente los síntomas de la ERGE . Todo el mundo trata de reflujo gastroesofágico de vez en cuando . Sin embargo , si los síntomas llegan a ser persistentes , es el momento de evaluar su dieta e identificar posibles alimentos del disparador . Los alimentos conocidos por desencadenar la ERGE incluyen las bebidas con cafeína como los refrescos , el café y el té; alimentos picantes; menta; alimentos ácidos; alimentos fritos; y el chocolate. Deje de comer estos alimentos para ver si sus síntomas mejoran .
Comer comidas más pequeñas
alterando la frecuencia de las comidas también puede remediar la ERGE. La mayoría de las personas consumen tres comidas grandes al día . Sin embargo, si sufren de GERD, lo mejor es comer comidas pequeñas durante el día ---- quizás cuatro a seis comidas pequeñas . Por lo tanto , es menos probable que coma en exceso ( comer en exceso también puede desencadenar síntomas de ERGE). Además de comer comidas más pequeñas , trate de comer la última comida del día por lo menos dos o tres horas antes de acostarse. Acostarse después de comer puede provocar reflujo e interferir con el descanso.