Cómo tratar la enfermedad de Crohn con los remedios naturales
Ciertos alimentos y bebidas pueden agravar los síntomas de la enfermedad de Crohn. La Clínica Mayo recomienda llevar un diario de alimentos para determinar qué alimentos pueden causar problemas. Algunas personas con la enfermedad inflamatoria intestinal no digieren productos lácteos correctamente. La eliminación o limitación de los productos lácteos puede mejorar los síntomas . Si la enfermedad de Crohn afecta al intestino delgado , es posible que no sea capaz de absorber o digerir la grasa correctamente. Trate de comer alimentos bajos en grasa en su lugar. Evite los alimentos que producen gases como el repollo . Evite las comidas picantes o los alimentos fritos grasientos . Hornee, hierva y cocinar al vapor como alternativa. La Clínica Mayo también recomienda comer cinco o seis comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes.
Beba muchos líquidos
Beba mucha agua , pero tenga cuidado al el consumo de otras bebidas , ya que pueden agravar los síntomas de la enfermedad de Crohn . El alcohol y las bebidas que contienen cafeína estimulan los intestinos y pueden empeorar la diarrea . Las bebidas carbonatadas causarán gas. Usted puede tomar leche , siempre y cuando no cause ningún efecto adverso. Sin embargo , la Universidad de Maryland Medical Center recomienda no más de dos tazas de leche al día . Esto incluye la leche contenida en otros productos lácteos como el yogur o queso cottage .
¿Qué puede comer?
La Universidad de Maryland Medical Center recomienda que las personas con la enfermedad de Crohn seguir una dieta baja en residuos de fibra para disminuir la severidad de los síntomas tales como calambres y diarrea . Alimentos ricos en fibra baja en residuos son fáciles de digerir y se ralentizará los movimientos intestinales. Estos alimentos incluyen verduras cocidas como patatas, judías verdes , zanahorias y remolacha. Usted puede comer las frutas crudas , tales como plátanos , sandías, melocotones y ciruelas. Tocino , pescado , aves de corral , los huevos y la mantequilla de maní suave son buenas fuentes de proteína. Los alimentos que se enumeran aquí son sólo una muestra de los alimentos permitidos en la dieta baja en residuos de fibra .
Di no a fumadores
Según la Clínica Mayo, los aumentos de fumar el riesgo de desarrollar la enfermedad de Crohn y empeora los síntomas si ya lo tienes . Las personas que fuman son más propensas a tener recaídas , necesitan medicamentos e incluso pueden requerir cirugía. Dejar de fumar puede hacer que la enfermedad de Crohn menos grave.