Remedios naturales para la Colitis Ulcerosa
Como la mayoría de los trastornos de salud digestiva , su dieta pueden desencadenar o empeorar los síntomas de la colitis ulcerosa. Es vital reconocer los alimentos que desencadenan los síntomas y eliminar estos alimentos de su dieta. Desencadenantes conocidos incluyen los productos lácteos como el queso y los helados , que pueden causar diarrea, dolor abdominal y gases. Otros alimentos problemáticos pueden incluir alimentos picantes, alimentos cítricos y algunas verduras (repollo , lechuga y coliflor ) . Mantenga un diario de alimentos para identificar los alimentos problema y hablar con un médico para ver si un suplemento de enzimas digestivas es el adecuado para usted.
Modificar su ingesta de líquidos
Personas que viven con colitis ulcerosa deben beber mucho líquido. La diarrea es un síntoma común de este trastorno, y este síntoma puede resultar en deshidratación. Tome al menos ocho vasos de agua al día para mantener su cuerpo hidratado. Mientras que los líquidos son buenos, algunos líquidos que pueden agravar la condición. Por ejemplo , lo mejor es evitar la cafeína y otros estimulantes que pueden provocar diarrea. Además, las bebidas carbonatadas pueden conducir a la hinchazón abdominal, cólicos abdominales y gas.
Aprenda a Controlar el Estrés
estrés no causa la colitis ulcerosa. Sin embargo , se trata de un evento estresante o que sufren de ansiedad crónica puede intensificar la condición. Para el tratamiento de la colitis ulcerosa , naturalmente , aprender técnicas de manejo del estrés . Esto puede incluir la toma de un suplemento dietético , como hierba de San Juan o Sam -E para equilibrar su estado de ánimo . Otros remedios naturales para el estrés son el ejercicio , que libera la dopamina y la serotonina sustancias químicas del cerebro - hormonas del placer . Además , la búsqueda de un pasatiempo, el descanso adecuado , tomar un baño caliente o un masaje puede reducir el estrés y ayudar a administrar la colitis ulcerosa.