La mejor manera de deshacerse de la tos De reflujo ácido
Algunos alimentos pueden aumentar la probabilidad de reflujo ácido al relajar el esfínter esofágico inferior (EEI ), que permite el flujo de ácido en el esófago. Estos alimentos desencadenantes incluyen el chocolate , la menta , los alimentos a base de tomate , las comidas picantes y los alimentos fritos y grasos , según GERD.com . Los jugos de frutas que contienen ácido cítrico, las bebidas alcohólicas y las bebidas con cafeína también pueden causar reflujo ácido. Eliminar estos alimentos de su dieta hasta que el médico diga que es seguro para el consumo. También puede reducir el reflujo ácido por comer comidas más pequeñas , lo que reduce la cantidad de ácido estomacal producido durante la digestión.
Medicamentos
Usted puede tomar cualquiera de over-the- counter o los medicamentos recetados antes o después de comer para reducir la tos causada por el reflujo ácido . El tipo de medicamento se utiliza especificará cuándo tomarlo para el alivio máximo. Los tipos son los antiácidos, h- 2 bloqueadores de los receptores y los inhibidores de la bomba de protones . Los antiácidos neutralizan el ácido del estómago , lo que proporciona un rápido alivio del reflujo y los síntomas tales como ardor de estómago y tos ácido . H- 2 bloqueadores del receptor reducen la cantidad de ácido producido durante la digestión , pero no deben usarse para el alivio rápido , ya que toma de dos a cuatro días antes de que empiece a trabajar , según la Clínica Mayo. Los inhibidores de la bomba de protones bloquean la producción de ácido al bloquear las enzimas que secretan a partir de ácido , lo que permite a su vez el tejido esofágico para curarse de las quemaduras de ácido . Medicamentos promotilidad también pueden tomar medidas para vaciar el estómago rápidamente, lo que evita que el ácido fluya hacia el esófago , según GERD.com . Sólo se puede obtener estos medicamentos vaciar el estómago por una receta.
Cambios en el Estilo
Puede reducir la probabilidad de toser al sentarse durante al menos tres horas después de comer , lo que evita que el ácido del estómago se devuelva hacia el esófago . Según la Clínica Mayo, el uso de ropa suelta reduce presión sobre el abdomen y la LES , lo que disminuye el riesgo de ácido de ser empujado hacia arriba. El ejercicio también puede beneficiar a sus síntomas de reflujo ácido , como el exceso de peso puede ejercer presión sobre el abdomen y aumentar el riesgo de reflujo ácido.