Cómo utilizar Papaya para aliviar el estreñimiento Síntomas

La papaya es una fruta tropical con naranja como color en el interior y una gran cantidad de semillas. Cuando la fruta de la papaya es totalmente maduras sino que también tiene un color anaranjado en la parte exterior . Papaya ha sido utilizado por las culturas nativas para aliviar los síntomas del estreñimiento ocasional, dolores abdominales , y algunos trastornos digestivos. Se cree que la enzima de papaya tiene propiedades para ayudar en el tratamiento de problemas digestivos. La papaya es también una buena fuente de vitaminas C y E. Raw papaya ayuda con los movimientos intestinales . Tenga en cuenta estos consejos para el uso de Papaya para aliviar los síntomas de estreñimiento en los adultos. Instrucciones Matemáticas 1

Uso Papaya suplementos enzimáticos para ayudar a aliviar los síntomas del estreñimiento , como la falta de las deposiciones. Estas vitaminas se venden en tabletas y pastillas masticables formas sólo para adultos . En general , se recomienda tomar una pastilla enzima de papaya después de comer, como un suplemento de la comida . Usted puede encontrar las píldoras de la enzima de papaya en alimentos integrales supermercados y en las tiendas de vitaminas.
2

Trate de comer la fruta de la papaya cruda para aliviar los síntomas del estreñimiento. Usted puede comprar una papaya en los supermercados y en las tiendas de frutas y verduras . Asegúrese de que la fruta está madura señalando el color naranja en la parte exterior . Cuando el fruto está maduro tiene un sabor dulce. Papaya cruda ayuda con las deposiciones , comienza por comer sólo unas pocas piezas .
3

cáscara de la papaya y sacar todas las semillas de su interior. Cortar la fruta en trozos pequeños cuadrados y refrigerar en un recipiente hermético sellado. Comer cuatro o cinco piezas de papaya cruda después del almuerzo y la cena para ayudar con el estreñimiento.
4

Hacer zumos de papaya de la fruta y batidos para tratar el estreñimiento . Utilice unos trozos de papaya para hacer un jugo por la adición de agua y se mezcla en una licuadora. Alternativamente , usted puede preparar papaya batidos con leche regular en una licuadora. No añadir azúcar a los zumos o batidos , ya que puede llegar a ser demasiado vinculante.