Limpiador Natural At-Home Colon

Muchas veces , los alimentos que comemos causa problemas digestivos. Nosotros comemos mucha comida chatarra y no suficientes frutas y verduras , lo que ralentiza la limpieza del colon . Pero es posible darse una limpieza de colon fácil a salvo en casa . Lo que usted necesita

Uno de los ingredientes naturales más baratas y más eficaces para la limpieza de colon es la sal de Epsom . Sal de Epsom es mejor conocido por su capacidad de curar dolores y molestias cuando se mezcla con agua tibia y se utiliza como un baño de remojo. También es ideal cuando se necesita para limpiar el colon. Usted puede comprar la sal de Epsom en casi cualquier lugar - de las farmacias , tiendas de comestibles y tiendas de salud . Asegúrese de que la parte posterior de los estados de los paquetes que usted es capaz de utilizar ese producto en particular con fines de ingestión, laxantes o de limpieza.
Cómo utilizar

Siga las instrucciones en el paquete de sal de Epsom . Por lo general, se sugiere que se mezcla 1 a 2 cucharaditas. con un vaso medio de agua . Revuelva hasta que se disuelva , y beber la mezcla. Para los niños y jóvenes de 6 a 12 , use sólo 1 cdta. Sal de Epsom, y no utilizar en los niños menores de 6 años . Esto es ideal para hacer en casa , ya que tendrá que estar cerca de un baño para las próximas horas . Lo más probable es salir corriendo al baño cada 15 a 30 minutos, hasta que se limpia su colon. Una dosis por día suele ser suficiente, pero se puede beber esta mezcla hasta dos veces por día . Se sugiere que espere al menos 6 horas entre las dosis. Esto puede ser usado todos los días durante un máximo de 7 días.

Advertencias

Este remedio no debe ser utilizado con regularidad, ya que puede causar daño a los riñones o el hígado cuando más utilizado - . No use la mezcla de sales Epsom más de dos veces por día , y no repetirlo por más de 7 días seguidos. No ingerir sal de Epsom si usted está embarazada, amamantando o si tiene problemas en los riñones . No lo use si usted nota náusea , vómitos, o si tiene dolores en el abdomen. Consulte con un médico antes de usar si usted está tomando otros medicamentos.