Hernia abdominal Síntomas y Diagnóstico

Una hernia abdominal también puede ser denominado como una hernia inguinal . Este tipo de hernia ocurre cuando una porción del intestino sobresale a través de un punto débil en la parte baja del abdomen . Las hernias inguinales pueden dar lugar a complicaciones graves y la necesidad de tratamiento quirúrgico . Hernia abdominal Los síntomas en los adultos

Una protuberancia pueden ser evidentes a cada lado del hueso púbico. La zona inferior del abdomen puede sentirse pesado . Además, el dolor puede estar presente , especialmente al toser , levantar objetos pesados ​​o agacharse . Algunos hombres pueden experimentar hinchazón en el escroto o zona de testículo.

Abdominal Hernia Síntomas en Infantes y Niños

hernias inguinales son relativamente comunes en los niños. Tantos como 1 de cada 100 niños presentan este tipo de hernia. Los bebés pueden nacer con hernias inguinales. Las hernias en los bebés sólo pueden ser perceptible cuando el bebé pasa taburetes , tos o llanto . Las hernias son más notables en niños mayores, pero todavía pueden aparecer sólo cuando el niño expulsa heces o toser .
Diagnóstico

Generalmente , un médico puede diagnosticar una hernia abdominal a través de un examen físico de rutina.
Herniopphaphy Tratamiento

Este procedimiento consiste en realizar una incisión en la ingle para que el cirujano pueda empujar los intestinos hacia el interior la zona abdominal. Entonces , el área debilitada se verá reforzada con puntos de sutura para evitar la hernia vuelva a aparecer .
Hernioplastía Tratamiento

Este procedimiento consiste en un parche en el área débil con una malla sintética . Se puede realizar ya sea a través de una incisión sobre la hernia o por vía laparoscópica.