Acerca de la indigestión ácida Relief
Una opción para aliviar el ardor de estómago es el uso de over-the- counter ( OTC) . Hay varias opciones . Los antiácidos o medicamentos que neutralizan el ácido del estómago, son una forma rápida de alivio. Las marcas comunes son Tums, Rolaids , Maalox o Mylanta . También hay medicamentos que reducen la producción de ácido en el estómago , conocidos como bloqueadores de H- 2 de los receptores , que son de acción más lenta que los antiácidos pero proporcionan alivio por períodos más largos de tiempo . Tagamet HB , Pepcid AC o Zantac son marcas populares de H- 2 bloqueadores de los receptores . Por último , los inhibidores de la bomba de protones son medicamentos creados para controlar el ácido del estómago y sanar el esófago de los daños causados por casos anteriores de indigestión. Busque Prevacid 24 HR o Prilosec OTC si piensa que un inhibidor de la bomba de protones puede ser adecuado para usted .
Como siempre , hable con su médico acerca de qué medicamentos son adecuados para su situación. Siga las instrucciones de dosificación proporcionadas por el fabricante para un tratamiento seguro y eficaz.
Prevención Natural
Si toma medicamentos , no es adecuado para usted , por una u otra razón , considere utilizando un método natural para prevenir la indigestión ácida .
Antes de comer una comida , bebiendo una mezcla de aproximadamente 1 cda. de jugo de limón o vinagre de sidra en un vaso de agua caliente puede prevenir la posible indigestión. Esto es debido a las propiedades alcalinas de tanto el jugo de limón y el vinagre de sidra , que contrarresta la acidez causando la indigestión . La menta y té de manzanilla también neutraliza el ácido del estómago . Beber cualquiera de estos cerca de 30 minutos antes de comer puede prevenir la indigestión ácida.
Mezcla 2 o 3 gotas de esencia de menta en un vaso de 8 onzas de agua y beberlo cada 3 a 4 horas, también puede evitar que el ácido indigestión.
Remedios naturales
una vez más , si usted necesita utilizar un remedio natural para la indigestión que ya está en curso, hay algunas opciones. Frutas altas en propiedades alcalinas pueden ser beneficiosos . Trate de beber jugo de piña, o comer una naranja o unas uvas . El bicarbonato de sodio (aproximadamente 1/2 cucharadita ) mezclada en un vaso de agua también puede ser muy calmante a un malestar estomacal. Beba un caramelo de menta , manzanilla , frambuesa o té blackberry . La ingestión de una mezcla de cantidades iguales de miel y jugo de limón también es un remedio útil .
Otros Remedios alternativos
Hay otros remedios alternativos en su estilo de vida que pueden ayudar a prevenir la indigestión ácida que se produzcan. Mantenga un peso saludable , ya que el exceso de peso puede empujar hacia arriba sobre el estómago y forzar el ácido suba hacia el esófago . Evite usar ropa que es demasiado apretado , ya que puede tener el mismo efecto. Comer comidas grandes o comer demasiado rápido puede provocar acidez estomacal por lo que comer porciones más pequeñas y tómese su tiempo al comer. Además, evite acostarse por un par de horas después de una comida para darle a su estómago la oportunidad de digerir . Como el estrés es a menudo la causa , considere la aromaterapia, el ejercicio suave , la meditación , la música o de masajes.
Cosas a evitar
Evite ingerir salsa de tomate y el alcohol, ambas causas comunes de la indigestión ácida . Las bebidas que contienen cafeína , como el té , café, refrescos o bebidas energéticas , pueden empeorar la indigestión debido a sus efectos en el esófago, y también deben evitarse. Fumar es otro comportamiento encontrado para desencadenar la indigestión , así que reducir el consumo de tabaco o detener por completo.