Curación natural de una fisura anal
limpieza suave al cuidar de las fisuras anales , movimientos como duras pueden desgarrar el tejido más. Lave el área suavemente como si fuera una esponja de baño , agua corriente caliente sobre la fisura , sin frotar o irritar la zona. Los baños de asiento también son populares para la curación de muchos problemas rectales , incluyendo fisuras anales. Ejecutar un baño caliente en una tina limpia, con seis a ocho pulgadas de agua . Remoje la región pélvica durante quince a veinte minutos con los pies fuera del agua para evitar que entre suciedad en el baño . Como alternativa , la compra de una cuenca de baño de asiento en su tienda local de la droga , o utilizar una gran cuenca para realizar esta función .
Vaselina
Petróleo funciona jalea para lubricar y humectar la piel en y alrededor de la fisura , prevenir una mayor formación de grietas , mientras que la lubricación de la piel por lo que un movimiento del intestino puede pasar más fácilmente . Frote ligeramente vaselina durante los movimientos intestinales afectados son dos a tres veces por día , y antes de permitir que las heces se pasan sin más desgarro de la piel.
Cambio en la dieta
Comer alimentos ricos en fibra, junto con las frutas y verduras frescas , se ablandan las heces , lo que le permite pasar más fácilmente . Aumente el consumo diario de estos productos, y beber al menos dos litros de agua al día , para mantener el funcionamiento del cuerpo y las heces correctamente.
Prevención Fisura
Para prevenir fisuras anales , mantener limpia y seca el recto. No irrita ni rascar la zona, y mantener limpia mediante el uso de toallitas en lugar de algodón o tejido. Esto eliminará cualquier bacteria , y si se produce una fisura , no se vuelve tan irritada ya que no habrá ninguna bacteria a inflamar la zona.