Los síntomas de la gastritis aguda
gastritis generalmente se clasifican en dos categorías principales: la gastritis aguda y gastritis crónica. La gastritis aguda se define como una forma de la gastritis que se produce de repente y es a menudo durante un breve lapso de tiempo . Por otro lado , la gastritis crónica es una forma más duradera de que se desarrolla lentamente . La gastritis aguda se encuentra que es más común que la gastritis crónica. Hay varios síntomas y signos que a menudo se asocian con gastritis aguda. Algunos de los síntomas más comunes se aclaran y enumeran a continuación.
Dolor
El dolor es uno de los síntomas comunes que a menudo se asocian con gastritis aguda. Las personas que sufren de gastritis aguda a menudo experimentan un roedor o un dolor ardiente en la región abdominal superior del cuerpo . Este dolor puede propagarse a otras partes del cuerpo, así como la espalda y la parte central del abdomen , y por lo general empeora al comer.
Vómitos
Otro síntoma común asociado con la gastritis es vómito excesivo . A menudo, dependiendo de la severidad de la condición , el vómito es por lo general clara o de color amarillo verdoso . Sin embargo , en casos extremos y graves de gastritis aguda, el vómito de las personas a menudo tiene rastros de sangre , que pueden hacer que parezca negruzco o marrón en color.
Eructos y distensión abdominal
Las personas que sufren de gastritis aguda a menudo experimentan eructos y distensión continua . Eructos con frecuencia ayuda a reducir temporalmente el dolor del paciente, sin embargo, no exime a la persona desde el dolor de forma permanente. Debido a la continua sensación de eructos o hinchazón, las personas suelen tener una sensación de llenura en la región abdominal superior, justo después de comer.
Otras síntomas más comunes de la gastritis aguda
Otros síntomas comunes asociados con gastritis aguda incluyen pérdida de apetito , pérdida de peso , náuseas , indigestión y el hipo ..