Las causas de la diarrea frecuente
gastroenteritis viral es nada más que la gripe de estómago . Es la causa más común de diarrea frecuente . Es una infección leve , viral que a menudo causa perturbaciones en el sistema digestivo , a veces conduce a la diarrea . Este tipo de diarrea generalmente desaparece en unos pocos días , después de que el virus ha seguido su curso.
Intoxicación Alimentaria
La diarrea es a menudo causada por la intoxicación alimentaria. Cuando el consumo de productos alimenticios contaminados con bacterias , la Red Diarrea
Productos alimenticios
Travellers ' también puede secuelas causan problemas en el sistema digestivo que lleva a la diarrea. estar contaminados con parásitos. Una vez que estos parásitos entran al cuerpo , se instalan en el sistema digestivo , causando diarrea. Este " diarrea del viajero " sólo es común cuando se viaja a países que no son todavía completamente desarrollados.
Medicamentos
Muchos medicamentos como laxantes que contienen magnesio o quimioterapia tratamientos pueden causar diarrea. Pero la diarrea es generalmente causada por el uso de antibióticos . Los antibióticos matan las bacterias buenas y malas , que perturba el equilibrio natural de los intestinos. Esta perturbación de vez en cuando llevar a una infección bacteriana y causar diarrea.
Condiciones médicas
La diarrea es a menudo un síntoma de una condición médica más grave, como el síndrome de intestino irritable , Enfermedad celíaca o enfermedad de Crohn. Todas estas condiciones trato con alteraciones en el sistema digestivo.
Síndrome de malabsorción
Algunas personas son incapaces de absorber y digerir ciertos alimentos o nutrientes en los alimentos. Si la comida no se absorbe correctamente, dará lugar a la diarrea. Algunas personas no pueden tolerar la proteína que se encuentra en la leche de vaca ( intolerancia a la lactosa ) , mientras que otros no pueden procesar los azúcares que se encuentran en las frutas (intolerancia a la fructosa ) .
Cirugía
Diarrea es a menudo un efecto secundario de la cirugía . Los pacientes que se han sometido a cirugía de extirpación de la vesícula biliar o cirugía abdominal con frecuencia luchan con diarrea.