¿Cuáles son las causas de la extrema hinchazón en Mujeres
hinchazón severa es una ocurrencia común durante el embarazo que pueden manifestarse semanas antes de que la mujer está visiblemente embarazada. En sus primeras etapas, una hormona del embarazo llamada progesterona es producida . Este producto químico hace que los tejidos musculares lisas más relajado , que incluye el sistema digestivo . Como resultado , la digestión se ralentiza y provoca gases, distensión abdominal y potencialmente náuseas . Distensión se agrava más tarde en el embarazo, debido a que el bebé empuja el estómago y el abdomen , lo que aumenta la sensación de hinchazón.
Hormonas
En las mujeres premenopáusicas , hinchazón puede ser un efecto secundario clásico de la menstruación . Desde la menstruación aumenta la actividad hormonal , esto hace que el gas y las heces pasen más lentamente. El resultado final es el estreñimiento y distensión abdominal. Las mujeres post -menopáusicas se ven afectados también . Algunas mujeres se someten a la terapia de reemplazo hormonal , un tratamiento que se sabe que causa la hinchazón.
Serious Causas
hinchazón severa o persistente puede ser el resultado de graves médica condiciones en las mujeres . Por ejemplo , los quistes ováricos o fibromas uterinos pueden ser la causa raíz. Un fibroma uterino es un tumor en el músculo del útero. Aunque incómodo , por lo general es benigna y no requiere tratamiento . Síndrome del Intestino Irritable es otra causa de la hinchazón severa, entre otras cosas. Aunque el SII afecta a ambos sexos , es más común en las mujeres . Mujeres Zona de Salud informa que hasta el 75 por ciento de los pacientes con SII son mujeres .
Precauciones y Tratamientos
hinchazón severa es extremadamente incómodo. Sin embargo , hay maneras simples que las mujeres pueden reducir la gravedad de este síntoma. Los líquidos como té de jengibre y té de menta son eficaces. Una cucharadita de agua hervida mezclada con canela en polvo es también una cura conocida. El ejercicio se ha sabido para aliviar la hinchazón . Simplemente se acueste boca arriba y levante una rodilla hacia el pecho durante 20 segundos , dejando la otra pierna apoyados en el suelo . Repita el procedimiento con la siguiente. Además, no se salte comidas , beber bebidas gaseosas o comer demasiados productos lácteos. Mastique bien los alimentos y no masticar con la boca abierta. Manténgase alejado de los vegetales sin semillas , como los frijoles , el maíz, la col , la cebolla y el brócoli.