Cómo detectar una infección de tubo de alimentación
Termómetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
comenzar examinando la piel que rodea el puerto en el que la sonda de alimentación entra en el cuerpo . Busque enrojecimiento, inflamación, secreción, y (en algunos casos) un olor fétido . En los días inmediatamente después de la cirugía para insertar el tubo PEG , existe un riesgo especialmente alto de infección.
2
Compruebe la temperatura del paciente . La temperatura normal es de 98.6 grados Fahrenheit. Una persona con una infección que amenaza la vida establecido y potencialmente tendrá una temperatura elevada . Es importante tener en cuenta que un paciente con una infección menos grave no puede presentarse con fiebre hasta que la infección empeora.
3
Compruebe si hay heces anormales, en particular heces que son de color negro o muy blandas (diarrea ) . Cuando un paciente con un tubo de PEG se desarrolla una infección , las bacterias de la infección viajarán " aguas abajo " en los intestinos . Esto hará que los intestinos se inflamen; la inflamación inhibe la capacidad del cuerpo para absorber el líquido de la comida y las heces emergerá en forma de diarrea. En casos más severos , los intestinos comenzarán a sangrar como resultado de las bacterias y la inflamación . Esto hace que las heces con sangre o heces de color negro. Heces de color negro indica el sangrado en el tracto gastrointestinal superior , mientras que la sangre roja es " fresco ", lo que indica una hemorragia en el tracto gastrointestinal inferior .
4
Busque síntomas de dolor abdominal y náuseas. Un paciente con una infección de la sonda de alimentación va a experimentar dolor, malestar y náuseas. En los niños pequeños o bebés que no puede el dolor " informe " , busca una mayor irritabilidad, llanto más frecuentes, y otros signos de malestar.
5
Si se sospecha una infección por sonda de alimentación , se requiere atención médica inmediata , por lo que el transporte de la paciente a la sala de emergencia del hospital más cercano para recibir atención. Si se deja sin tratamiento , la infección puede matar a porciones del estómago , los intestinos y otros órganos, llevando a una condición llamada necrosis. La infección también puede entrar en el torrente sanguíneo, causando una condición potencialmente mortal llamada sepsis.