Diarrea asociada con el dolor articular

La diarrea se define como las deposiciones que son demasiado flojos o que se producen con demasiada frecuencia ( o ambos). Dolor en las articulaciones puede ocurrir en una o más articulaciones y con frecuencia está asociada con una lesión , artritis o una infección. Si bien no existe una relación de causa- efecto entre estos síntomas , diarrea y dolor en las articulaciones pueden ocurrir juntos , como resultado de un trastorno subyacente común . Identificación

diarrea suele estar marcado por movimientos intestinales malolientes o urgentes llorosos y puede ir acompañada de otros síntomas gastrointestinales, tales como gas , calambres y náuseas. Dolor en las articulaciones puede ser descrito como ardor, dolor intenso dolor, y que a veces ocurre con la rigidez y disminución de la amplitud de movimiento en las articulaciones afectadas.
Causas

Según HealthLine.com , las posibles causas de la diarrea con dolor en las articulaciones incluyen la gripe porcina, la colitis ulcerosa , la poliomielitis , la quinta enfermedad , la enfermedad del legionario , la leptospirosis y la enfermedad de Whipple. Algunos medicamentos pueden causar diarrea y dolor en las articulaciones , como puede trastornos digestivos , como la enfermedad celíaca.

Complicaciones

complicaciones dependen en gran medida de la causa subyacente de síntomas . Diarrea prolongada puede causar deshidratación , desequilibrio electrolítico y la pérdida de peso y dolor en las articulaciones puede causar una disminución de la productividad y la calidad de vida.
Tratamiento

Según eMedTV . com, comer porciones más pequeñas de alimentos de fácil digestión , como plátanos , arroz blanco y pan tostado , puede ayudar a controlar los síntomas de la diarrea . La loperamida medicamento de venta libre calma las contracciones intestinales que causan diarrea , y el exceso de analgésicos de venta libre , como el paracetamol y la aspirina , puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones . OsCommerce Advertencia

la determinación de la causa subyacente de la diarrea y el dolor en las articulaciones es vital para la elección de un tratamiento seguro y eficaz. Para evitar efectos adversos , no intente tratar estos síntomas sin la supervisión de un médico o sin haber obtenido previamente un diagnóstico adecuado.