Los síntomas de los trastornos de la motilidad esofágica

En la ocasión, la mayoría de las personas han experimentado espasmos leves o molestias al comer , causando una instancia de asfixia o tos . Cuando estos episodios se vuelven frecuentes con dificultades para tragar , regurgitación de alimentos y el dolor , existe la posibilidad de que un trastorno de la motilidad esofágica está presente . El esófago conecta la parte posterior de la garganta hasta el estómago con un músculo de trompas que se extiende desde el cuello hasta el abdomen . Causas

pacientes sin contracciones musculares en la parte inferior del esófago , acalasia , parecen tener la degeneración celular de las células nerviosas dentro de las capas musculares del esófago. Esto podría ser una de las razones que se desconocen por qué los músculos esofágicos dejar de funcionar normalmente.

Síntomas

Principalmente una persona puede tener un trastorno de la motilidad esofágica , si tiene problemas para tragar la mayoría del tiempo . Comer alimentos sólidos , regurgitación , pérdida de peso y los espasmos dolorosos en el pecho también podría indicar un problema.
Diagnóstico

Un profesional médico puede ordenar pruebas de laboratorio para confirmar un la condición del paciente . Estas pruebas incluyen radiografía , endoscopia o la manometría .
Tratamiento

Los medicamentos recetados deben ser administrados a relajar el músculo esofágico disruptiva o actividad ácida. La cirugía es otra opción de tratamiento para corregir el trastorno.
Conclusión

trastorno de la motilidad esofágica debe ser monitoreado bajo los servicios de un profesional médico. Cualquier cambio o complicaciones se pueden comunicar con precisión al paciente.