Cómo tratar la vesícula biliar Síntomas

síntomas de la vesícula biliar puede ser dolorosa y debilitante. Si usted tiene enfermedad de la vesícula biliar , tiene dolor crónico en la vesícula biliar , que se encuentra debajo y al lado del hígado. La vesícula biliar es un pequeño saco que almacena la bilis desde el hígado . La bilis se utiliza entonces para ayudar a la digestión . El dolor se produce cuando la vesícula biliar se inflama. Dolor agudo , súbito que ocurre cuando se forman cálculos , que es causada por el exceso de acumulación de colesterol en la bilis. Los síntomas también pueden incluir gases y la hinchazón . Trate ambos tipos de síntomas de la vesícula biliar , siguiendo estos pasos. Cosas que necesitará
Antibióticos

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vea a un médico. Esto puede parecer obvio, pero muchas personas tratan de tratar los síntomas de la vesícula biliar por el consumo de alimentos menos grasos , o tomando hierbas. Estas cosas son útiles , pero es importante para descartar una infección. Si usted tiene una infección, usted debe tomar antibióticos para el tratamiento de los síntomas de la vesícula biliar .
2

Tu extirpado la vesícula biliar . Aunque útil , la vesícula biliar no es vital para el funcionamiento del sistema digestivo. Si usted tiene enfermedad de la vesícula biliar severa o un problema de cálculos biliares en curso , su médico puede sugerir la eliminación por completo.
3

Cambie sus hábitos alimenticios. El alcohol , las grasas y comer en exceso pueden todos contribuir y agravar los síntomas de la enfermedad de la vesícula biliar . Estas cosas también pueden causar cálculos biliares. Al cambiar sus hábitos alimenticios por unos más saludables, usted puede reducir los síntomas de problemas de vesícula biliar .
4

Usa ondas ultrasónicas para romper los cálculos biliares , si eso es lo que está causando el dolor . Este tratamiento es cada vez más común y también se utiliza para romper los cálculos renales.
5

Renunciar a la cafeína o limitar severamente su ingesta . Para muchas personas , la cafeína parece desencadenar ataques de la vesícula del dolor y las náuseas . Renunciar a la cafeína debería reducir los síntomas.