Acerca de sangrado rectal y hemorroides
Hay dos tipos de hemorroides: internas y externas. Las hemorroides internas no son sentidos y por lo general no causan ninguna molestia . Pero el signo de una hemorroide interna es el sangrado rectal. Si ve sangre en el papel higiénico o en el inodoro , puede indicar las hemorroides internas. La superficie de las venas es frágil por lo que el esfuerzo durante la defecación puede romper la superficie y causar que sangre. Las hemorroides externas se ven y se sienten . También son dolorosas . Si la sangre se acumula y forma un coágulo , las hemorroides pueden ser extremadamente dolorosos .
Importancia
Hay cinco principales causas de las hemorroides y sangrado rectal. La causa más común es problemas digestivos . El estreñimiento y la diarrea causan las hemorroides. El esfuerzo de heces duras y la eliminación repetida de heces acuosas ejerce una presión excesiva sobre las venas en el recto. El embarazo también ejerce presión sobre las venas como lo hace la obesidad. Incluso sentado o de pie durante mucho tiempo puede añadir presión en esta área . La genética también puede jugar un papel importante en conseguir las hemorroides.
Consideraciones
Si el sangrado y el dolor persiste y en casa remedios no mejoran la situación, es una buena idea ver a su médico. Las hemorroides externas son fáciles de diagnosticar. El médico puede verlos. Las hemorroides internas pueden ser más difíciles de detectar por lo que es necesario un examen rectal. El médico inserta un dedo enguantado en el ano para sentir alrededor. Pero a veces la hemorroide es demasiado blando para ser detectado . En este punto, el médico puede querer hacerle un examen más profundo del recto mediante el uso de uno de los varios ámbitos pequeñas disponibles que pueden verse en el recto.
Prevención /Solución
Para muchas personas las hemorroides desaparecen en unos pocos días . Para ohers ayuda over-the- counter medicamentos con las hemorroides . Allí ungüentos y cremas por lo general contienen hidrocortisona , que es un agente anti -inflamatorio . En algunos casos puede ser necesaria la cirugía. Si un coágulo de sangre se ha formado en una hemorroide externa , el médico puede realizar una incisión que es un procedimiento simple . Otras cirugías incluyen la inyección de la zona con un químico para reducir el tamaño de la hemorroide. Otra técnica que se puede hacer en el consultorio del médico es poner bandas de goma alrededor de la hemorroide para detener la circulación para que las hemorroides se caen. Uno o dos segundos de luz infrarroja también evita que la sangre que circula a la hemorroide . Si ninguno de estos tratamientos funcionan o si tiene hemorroides muy grandes , puede ser necesaria la cirugía. La operación se denomina hemorroidectomía y se eliminan las hemorroides quirúrgicamente. La operación se puede realizar bajo anestesia local o general . Hemorroidectomias se realizan generalmente en forma ambulatoria.
Teorías /especulación
Hay varias cosas que usted puede hacer que se piensan para prevenir las hemorroides o reducir el brote ups . Mejorar su dieta es la mejor cosa que puedes hacer . Coma más alimentos ricos en fibra como cereales integrales, vegetales de hojas verdes y frutas . Aumente el consumo de líquidos cada día , especialmente agua. Tome un baño caliente para ablandar las hemorroides. Obtenga más activa con ejercicio regular y evitar estar sentado por largos períodos de tiempo.