Las mejores maneras para detener la E. Coli

Vivir en el tracto digestivo de los seres humanos y los animales es el germen o bacteria conocida como E. coli. Una infección por E. coli se produce en el tracto digestivo de comer alimentos o beber agua contaminados con E. coli infectada de heces humanas o animales. Tanto los niños como los adultos son susceptibles a una infección por E. coli , y los que la padecen pueden tener fuertes dolores de estómago y trastornos gastrointestinales . De acuerdo con WebMD, esta bacteria que vive en el tracto intestinal es inofensivo, pero las cepas , tales como E. coli enterohemorrágica , causan problemas gastrointestinales y han dado lugar a la anemia o insuficiencia renal en casos extremos. Carne

E. coli es más común en la carne . La carne puede contaminarse durante su procesamiento, y cuando la carne no se cocina completamente , las bacterias permanecen presentes para infectar a cualquiera que se lo come. Cocine las carnes a una temperatura interna de por lo menos 160 grados Fahrenheit para matar cualquier bacteria . También debe refrigerar o congelar las carnes después de la compra y asegurarse de que las carnes que usted compra en la tienda son fríos .
Dairy

productos lácteos también puede estar contaminada con E . bacterias coli . Las bacterias permanecen en las ubres de una vaca y se pueden propagar a la leche durante el proceso. Utilice siempre leche pasteurizada , queso y productos de huevo para evitar la exposición de E. coli . El proceso de pasteurización calienta todos los productos lácteos a una temperatura específica , que mata cualquier bacteria presente .

Frutas y Hortalizas

Al igual que con las carnes y los productos lácteos, las frutas y verduras también pueden estar expuestos a E. coli al entrar en contacto con agua infectada . Lave bien todas las frutas y hortalizas después de traer a casa de la tienda.
Natación

E. coli también sobrevive en las fuentes de agua contaminadas , como lagos , piscinas y estanques. Asegúrese de que las áreas que usted o sus hijos nadar en se ponen a prueba para E. coli en una base regular. Evite los estanques y lagos utilizados en gran medida por los animales o ubicados cerca de las explotaciones , ya que el agua puede entrar en contacto con heces de animales y por lo tanto contratar E. coli.