Cómo reducir la retención de agua en los tobillos
Ejercite las piernas periódicamente durante todo el día . Esto es especialmente importante si usted tiene un trabajo en el que tienes que estar en un solo lugar o sentarse durante largos períodos de tiempo. Trate de caminar por unos minutos cada dos horas como mínimo . El ejercicio regular también se recomienda un mínimo de 30 minutos por día .
2
Cuando usted pone a descansar o dormir , eleve las piernas por encima del corazón . Retención de líquidos e hinchazón de los tobillos, pies y piernas son el resultado de la disminución de la circulación. La elevación de las piernas por encima del corazón siempre que sea posible ayuda a devolver parte del exceso de líquido nuevamente dentro de su corazón y los riñones , y permite que éste se filtre fuera de sus tejidos de baja de las extremidades hinchadas.
3
Wear medias de soporte . Medias o medias de soporte se pueden comprar en la mayoría de las farmacias o tiendas de descuento . Estos calcetines especiales ejercen presión sobre sus tobillos, los pies y las pantorrillas de manera que el exceso de líquido se devuelve más fácilmente a los riñones y puede ser excretado en la orina.
4
Reducir el sodio en la dieta. Trate de mantener no más de 2.400 miligramos de sodio por día . Cuente la cantidad de sodio que está consumiendo al referirse a las etiquetas de nutrición en los alimentos que se comen en todo el día . El exceso de sal puede hacer que su cuerpo retenga agua , lo que reduce la cantidad que toma , en general ayuda a aliviar la hinchazón en los pies, los tobillos y las piernas.
5
Beba mucha agua . El agua destilada funciona mejor. Esto puede sonar confuso , pero beber mucha agua puede ayudar realmente a reducir la retención de agua. Si su cuerpo no está recibiendo suficiente agua, que llevará a cabo en el agua que tiene mucha facilidad . Beber varios vasos de agua destilada cada día puede ayudar a su cuerpo a deshacerse del exceso de líquido.