Los síntomas de las Enfermedades del Hígado en Niños
El hígado es el órgano más grande del cuerpo humano. Forma numerosas funciones , ya que mantiene el cuerpo funcionando correctamente. Las funciones incluyen la eliminación de toxinas de la sangre , control de la infección , y la fabricación de la bilis para ayudar en la absorción de grasas y vitaminas solubles en grasa .
Ictericia Síntoma
Cuando el hígado no está funcionando correctamente , una acumulación de bilirrubina en la bloodsteam puede causar ictericia, una coloración amarillenta de la piel y el blanco de los ojos. La ictericia suele ser el primer signo visible de la enfermedad hepática , y, posiblemente, podría ser el único síntoma.
Hipertensión portal Síntoma
hipertensión portal es la sangre alta con poca frecuencia la presión en la vena que lleva sangre desde el intestino hasta el hígado , llama la vena porta . Esta condición podría resultar en el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos que conectan el flujo de sangre desde el intestino a la circulación general , sin pasar a través del hígado . Los síntomas incluyen distensión cavidad abdominal y sangrado de las várices hacia la parte inferior del esófago y en el revestimiento del estómago .
Ampliada Abdomen Síntoma
Un aumento en el tamaño de el abdomen debido a la inflamación puede estar asociada con la enfermedad hepática . Esta hinchazón generalmente ocurre debido a un agrandamiento del hígado o del bazo , o aumento de la cantidad de líquido en el abdomen .
Picazón Síntoma
picazón excesiva puede ser experimentada cuando hay un colección de bilis en el cuerpo . La comezón puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero se siente comúnmente en la cara , en los canales del oído , y en las plantas de los pies. El mantenimiento de la hidratación de la piel y mantener las uñas del niño cortas puede prevenir un mayor daño a la piel.
Enfermedad hepática Diagnóstico
Cuando un médico diagnostica una enfermedad hepática , los síntomas son tenerse en cuenta , así como el rendimiento de un examen físico. Una biopsia hepática , pruebas de enzimas hepáticas , una ecografía o una tomografía computarizada también se pueden utilizar para el diagnóstico preciso. Los síntomas varían de un niño a otro , lo que puede hacer que sea difícil de diagnosticar.