Alcohol Adicción

El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas informa que la adicción al alcohol es una enfermedad específica , diagnosticable. Un adicto alcohol ansía alcohol, a pesar de que el alcohol puede haber causado un daño o lesión al adicto en el pasado. Consecuencias

La adicción al alcohol puede dañar al feto en desarrollo en un bebedor de embarazo y puede aumentar el riesgo de que el adicto de desarrollar cáncer, el accidente cerebrovascular y la enfermedad hepática. La adicción también puede tomar un peaje en las relaciones personales del adicto y su capacidad para desempeñarse en el trabajo.
Tratamiento

El mejor tratamiento para la adicción al alcohol es para el adicto a dejar de beber por completo . Los adictos a menudo tratan de resolver sus problemas con la bebida mediante la reducción de su consumo de alcohol , sino un verdadero adicto no puede controlar la cantidad que bebe.

Soporte

expertos consideran la recuperación de la adicción al alcohol que es un esfuerzo de toda la vida . Un plan de recuperación de la adicción al alcohol exitosa incluye el apoyo de familiares, amigos, proveedores de salud y otros adictos en recuperación . Los grupos de apoyo como Alcohólicos Anónimos pueden emparejar el adicto con un patrocinador --- alguien que ha experimentado la adicción y la recuperación de sí mismo y puede guiar al adicto a través del proceso de recuperación.