Métodos para Detener el Abuso del Alcohol

El abuso de alcohol , tales como el consumo de todos los días o beber demasiado alcohol en un momento , a menudo conduce a problemas en el trabajo y en las relaciones y peligros, como conducir ebrio. Las personas que abusan del alcohol corren el riesgo de volverse dependientes al alcohol . Hay varias opciones disponibles para los alcohólicos que desean dejar sus comportamientos , aunque ninguno de ellos es 100 por ciento efectiva sin el compromiso adecuado. 12 programas del paso

programas de Doce Pasos , como Alcohólicos Anónimos, son la fuente más común de ayuda para el abuso de alcohol y alcoholismo , según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo . Estos programas de trabajo , proporcionando a los participantes del programa con 12 actividades que hay que compitieron en secuencia para ayudar en el proceso de recuperación. Programas de AA y similares también proporcionan una red de apoyo a través de otros miembros del programa , la mayoría de los cuales han estado en una situación similar.
Medicamentos

medicación se usa a menudo en combinación con otras opciones de tratamiento para ayudar a detener el abuso del alcohol . Existen varios medicamentos en el mercado que se utilizan para disuadir a los consumidores de alcohol de beber , cada una con un efecto diferente y ofrece diferentes modos de difusión, de pastillas diarias a las inyecciones mensuales. De acuerdo con WebMD, disulfiram hace bebedores mal del estómago , la naltrexona tiene el placer de beber y el acamprosato reduce los antojos de alcohol . Además, otros medicamentos que no hayan sido aprobados expresamente por la Administración de Alimentos y Medicamentos para el tratamiento de la adicción al alcohol , como el ondansetron , la sertralina y el topiramato han mostrado resultados positivos del tratamiento en algunas personas.
terapia

personas que abusan del alcohol tienen una variedad de programas de tratamiento disponibles que trabajo para detener el abuso de alcohol. Terapia de intervención breve proporciona datos sobre los peligros del abuso y las estrategias y recursos para ayudar a los consumidores de dejar de fumar. La terapia cognitiva conductual ayuda a los alcohólicos a cambiar sus pensamientos y acciones, y encontrar maneras de lidiar con los antojos de alcohol . La terapia de elevación motivacional ayuda a los abusadores a encontrar la motivación para dejar de fumar. Parejas o terapia familiar ayuda a los abusadores de encontrar apoyo en su familia y fortalecer sus relaciones.

Programas de tratamiento

Los programas de tratamiento suelen utilizar un entorno estructurado y ofrecen una gama de cuidados médicos y la terapia dependiendo del tipo de programa . Programas para pacientes externos permiten que abusan del alcohol para vivir por su cuenta y se quedan en la comunidad para asistir a un programa en un centro de tratamiento local o clínica de salud mental. Programas de tratamiento para pacientes hospitalizados tienen abusadores viven en una instalación , normalmente para entre uno y seis semanas, de acuerdo con WebMD . Mientras que en el centro, se proporciona terapia durante el día y la noche , y por lo general lleva a un tratamiento en un programa ambulatorio . El tratamiento residencial a menudo dura meses y proporciona los alcohólicos un lugar para vivir mientras se recuperan .