Cómo identificar el abuso en las salas de emergencia
Análisis de Violencia Personal Guía de Evaluación ( PVS )
conyugal Riesgo Asalto comentario El Inventario Potencial de Abuso Infantil
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Educar a ti mismo sobre el tema de los abusos. Todo el personal del hospital que entran en contacto con los pacientes se benefician de ser educados sobre el tema. El personal del hospital que se educan en la identificación y el tratamiento de las situaciones de abuso pueden seguir con sus rutinas diarias en el establecimiento de la confianza con la sala de emergencias .
2
Conozca los diferentes formatos de proyección y las preguntas que se encuentran en el Personal Análisis de Violencia ( PVS ), el riesgo Asalto conyugal Guía de Evaluación y el abuso infantil Inventario Potencial .
3
Busque signos de abuso cuando los pacientes entran en la sala de emergencias. Los signos de abuso pueden incluir fracturas en las extremidades , ojos negros, contusiones en el cuerpo, cicatrices o quemaduras, incluyendo quemaduras de colillas de cigarrillos. Otros signos de abuso doméstico o un niño pueden ser temor de los cuidadores , conducta retraída , la frecuencia de las visitas a la sala de emergencia y y trastornos del sueño.
4
Haga preguntas de la pantalla de la violencia personal ( PVS ), que toma sólo unos 20 segundos, o el Asalto conyugal Guía de Evaluación de Riesgos . Las preguntas se pueden dar a pacientes de la sala de emergencia en forma escrita o se pueden administrar por vía oral
Ejemplos de preguntas utilizadas en esta evaluación son los siguientes : . ¿Te han golpeado , patadas, puñetazos , o perjudicar de otra manera por alguien dentro de el último año? Si es así, ¿por quién? ¿Está usted actualmente en una relación en la que usted se ha sentido miedo? ¿Hay un socio de una relación anterior , que te hace sentir insegura ahora?
Sería mejor hablar a los pacientes cuando están solos , y no cuando el paciente se encuentra con amigos o familiares , ya que podría ser más receptiva a responder a las preguntas con honestidad. Lo mismo podría decirse de cualquier encuesta breve escrito.
5
Anote las respuestas de los pacientes en sus registros. Mantener registros escritos claros es de beneficio , incluso si no hay prueba directa de abuso, como los pacientes que están siendo abusadas pueden hacer repetidas visitas a la sala de emergencias .