Cómo conseguir un alcohólico en rehabilitación

Alcohólicos veces no saben que tienen un problema, o que carecen de la debida motivación para buscar el tratamiento y lograr la sobriedad . Amigos y familiares pueden ayudar. A pesar de enfrentarse a un alcohólico es incómodo, torpe y emocionalmente traumática , a menudo es una parte necesaria del proceso de recuperación . Cómo ayudar a un alcohólico busca tratamiento es una cuestión de la identificación de la enfermedad, la investigación de las opciones de tratamiento e intervenir de una manera oportuna y discreta . Instrucciones Matemáticas 1

saber lo que constituye el alcoholismo. El alcoholismo es un problema complejo con una definición sucinta . Los Institutos Nacionales de la Salud define como una enfermedad que se caracteriza por la fuerte necesidad de beber , la incapacidad para dejar de beber, los síntomas de abstinencia en ausencia de alcohol y la necesidad de beber más para sentir los efectos intoxicantes del alcohol.
2

Sepan que el alcoholismo es una enfermedad. Antes te enfrentas a un alcohólico , debes saber que el problema no proviene de un defecto de carácter o falta de fuerza de voluntad. Entender que el alcoholismo es una enfermedad médica.
3

Pregúntele a su médico que lo refiera a un especialista en abuso de sustancias. El especialista puede ayudarle a planificar la mejor manera de acercarse al alcohólico en buscar ayuda .
4

Estudie las opciones de tratamiento. El Tratamiento de Drogas y Alcohol de Referencia del Servicio Nacional de enrutamiento tiene hasta al día la información sobre los recursos locales. Usted puede hablar directamente con un especialista y solicitar información sobre los centros de tratamiento en su área.
5

Intervenir . En una intervención, los amigos y la familia de un alcohólico explican el daño de la adicción en términos de hecho y sin prejuicios , y pedir a la persona a buscar tratamiento. Especialistas llamados intervencionistas pueden ayudar a la familia y amigos a través de este proceso.
6

Prepárate para el rechazo. Algunos alcohólicos niegan a buscar tratamiento. En estos casos , el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo insta a amigos y familiares a tomar varias medidas. Estos incluyen negarse a activar o poner excusas para el alcohólico , explicando las consecuencias si el bebedor continúa bebiendo (divorcio, mudanza , etc ) , el momento de la intervención con cuidado ( por ejemplo después de un problema relacionado con el alcohol como una lesión ) y trayendo otros amigos y la familia en el proceso de intervención

.