Química Detox
Opioides - como Vicodin , Percocet y OxyContin - sólo se pueden obtener legalmente mediante prescripción. Los médicos recetan estos medicamentos para tratar el dolor severo. La heroína es también en esta clase. El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas informa que la heroína es el más abusado y el de acción más rápida de todos los opiáceos . El Departamento de Salud Mental de Alabama indica que cuanto más tiempo se toma un opiáceo , más medicamento que necesitará en el tiempo para lograr los mismos resultados . El Diario American Family Physician presenta dos enfoques principales para el tratamiento de la adicción a opiáceos . La terapia de reemplazo de drogas es cuando se utilice otra sustancia en el lugar de la droga de abuso . La metadona se ha utilizado durante años como un sustituto de los opiáceos . En 2002, la Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó la buprenorfina (nombre de marca Suboxone ) para el tratamiento de la dependencia de opiáceos . Los estudios han demostrado que este medicamento sea un sustituto seguro y eficaz a la metadona y particularmente eficaz para los adictos a la metadona con experiencia previa.
Sedative Adicción y desintoxicación
Los sedantes son una clase de fármacos que incluyen los barbitúricos , los tranquilizantes, las benzodiacepinas ( también llamados benzodiazepinas ) y el alcohol. Algunas de las benzodiazepinas más popularmente abusados son Xanax, Klonopin y Ativan . El fenobarbital es un ejemplo de un barbitúrico . Aunque un sedante de acción rápida , Ambien ha surgido en los últimos años como una droga preferida al abuso, especialmente cuando se combina con alcohol. La popularidad de Ambien se deriva del hecho de que es un medicamento que prescribe la ley para tratar los problemas de sueño . Todas estas drogas , incluyendo el alcohol , deprimir el sistema nervioso central y produce una sensación de euforia . Sin embargo, cuando se toma en exceso o en combinación con otras drogas, sedantes son extraordinariamente peligroso y potencialmente mortal . Es también muy difícil de retirar de sedantes. Una vez que su cuerpo acumula una tolerancia , de pronto la retirada puede ocasionar la muerte si no se realiza bajo supervisión médica. Eliminar toxinas de estos medicamentos puede tomar de siete a 14 días. Se recomienda a la desintoxicación de sedantes en un centro hospitalario por lo estado de ánimo y la salud física se pueden monitorear con frecuencia.
Estimulante Adicción y desintoxicación
Los estimulantes como la cocaína y metanfetamina son muy populares debido a que liberan dopamina en el cerebro y producen un estado de euforia y de hiper- alerta de la mente. Para los adictos que han abusado de los estimulantes durante un largo período de tiempo , no es inusual para convertirse en un paranoico , fácil enojarse e incluso volverse violentos hacia sí mismo y los demás. Los efectos secundarios del abuso de estimulantes son un latido irregular del corazón , aumento del riesgo de insuficiencia cardíaca y las convulsiones. Para retirarse de coque o de metanfetamina , se recomienda reducir lentamente la dosis en vez de ir " pavo frío ". Usted se pone en mayor riesgo de efectos secundarios peligrosos y potencialmente mortales si deja de tomar estos medicamentos con demasiada brusquedad . Un centro de desintoxicación para pacientes hospitalizados es el mejor lugar para estar cuando estás retirarse de adicción a los estimulantes . El personal médico estará a su disposición para controlar su estado de ánimo , la frecuencia cardíaca y la presión arterial .