Abuso de Drogas en America

El consumo de drogas no sólo afecta a aquellos que son adictos a las drogas, sino también a sus familias . Según MedlinePlus.com , el abuso de drogas es responsable de aproximadamente 40 millones de lesiones o enfermedades en los Estados Unidos cada año . Tipos

marihuana , la heroína y la cocaína son comúnmente abusados ​​por los estadounidenses de todas las edades . Otras drogas como GHB , éxtasis y la metanfetamina de cristal se conocen como "drogas de club ", ya que a menudo son abusados ​​por los jóvenes en las discotecas y bares. Los esteroides anabólicos son también las drogas que a menudo son víctimas de abusos por los culturistas y atletas. Uno de los fármacos comúnmente más usadas por los adolescentes en Estados Unidos es la de medicamentos recetados de Vicodin . Casi uno de cada 10 estudiantes de secundaria usan Vicodin para fines no médicos en el año 2004 , según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas .

Efectos

Según el Instituto Nacional de sobre el Abuso de Drogas , aproximadamente el 50 por ciento a 80 por ciento de todos los casos de abuso de niños investigados por los servicios de protección de menores se deben a algún grado de consumo de drogas por parte de los padres. Muchas personas en Estados Unidos que abusan de las drogas , terminan sin hogar y en paz. De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y la Salud , hay aproximadamente 3,7 millones de personas que viven en la pobreza y están en necesidad de tratamiento de abuso de sustancias en los Estados Unidos cada año .
Prevención /Solución

la drogadicción y el abuso es una enfermedad compleja que a menudo requiere tratamiento profesional. Los síntomas físicos y los antojos a menudo causan los drogadictos busquen drogas , a pesar de los esfuerzos por mantenerse libre de drogas. Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas , el tratamiento para el abuso de drogas consiste en la terapia conductual , la medicación y el tratamiento residencial. El sistema de justicia penal es otro medio para tratar la adicción a las drogas, como los delincuentes que están encarcelados no pueden obtener su droga de elección .