Cómo lidiar con el abuso de los medicamentos recetados en la escuela

En 2008 se informó por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA ) de que la prescripción y medicamentos de venta libre son las drogas que más consumen los estudiantes de secundaria. Con un poco de esfuerzo concentrado , se puede tratar con el abuso de medicamentos recetados en la escuela. Instrucciones Matemáticas 1

almacenar sus medicamentos recetados personales en un lugar seguro fuera del cuarto de baño - especialmente si usted está tomando estimulantes, opioides o depresores , que son los que más consumen los adolescentes. Al mantener las drogas fuera del alcance , usted también está evitando que potencialmente ser abusado por los estudiantes en la escuela.
2

Hable con su hijo sobre los peligros del abuso de medicamentos recetados antes de que se vean afectados en la escuela. Explique que estos medicamentos no son seguros de tomar a menos que se recetan a ellos por un médico. Enséñeles cómo responder a la presión de grupo y cómo decir "no" drogas si se ofrecen en la escuela. También , enseñe a su niño o adolescente que ir demasiado cuando se encuentran con el uso de medicamentos recetados en la escuela. Hágale saber que ella debe reportar el abuso a los maestros , consejeros y otro personal de la escuela .
3

Supervise las actividades de su hijo. Pida a la escuela para reportar los casos en que su hijo llega tarde o no se presenta para la clase. Para después del horario escolar , pregunte qué está haciendo su hijo , a quien está con y hacia dónde va . Verifique la información con respecto a las actividades después de la escuela con el coordinador de la escuela y los profesores .
4

Pida una reunión con el profesorado, el personal y otros padres para educar a ti mismo para los signos, síntomas y peligros de los medicamentos con receta . Los maestros y otro personal educativo serán los primeros en notar cambios en la personalidad y de la conducta , si el consumo de drogas se lleva a cabo en la escuela.
5

Plan o patrocinar un evento de la escuela para hablar sobre los peligros de medicamentos recetados con la estudiantes. Entre los oradores invitados deben invitado - tanto de las fuerzas del orden y los que han abusado de los medicamentos con receta a sí mismos. Permitir a los estudiantes interactuar y hacer preguntas para mantenerlos interesados ​​y la influencia de los temas tratados.