Cómo utilizar un patrocinador AA
Llame a su patrocinador todos los días durante el primer par de meses para acostumbrarse a la práctica . Después de que usted se sienta más seguro de su capacidad para mantenerse lejos de una bebida , se puede aliviar y llame con menor frecuencia . Deje que su padrino de AA le aconsejará sobre el número de días que usted debe estar en contacto.
2
Configurar una cita de pie regular con su patrocinador . Puede hablar de sus sentimientos y sus preguntas. Es posible que reciba por escrito o tareas de lectura y puede discutir aquellos durante sus reuniones regulares. Estas citas se pueden hacer por teléfono o en persona, dependiendo de su ubicación , la disponibilidad y la dirección de su patrocinador.
3
Únete mismo grupo base de Alcohólicos Anónimos que su patrocinador pertenece. El grupo es una reunión semanal que usted se compromete a asistir a todas las semanas. Usted puede ayudar a configurar la reunión y la limpieza , así como ver su patrocinador , al menos una vez a la semana .
4
Ir a las mismas reuniones como su patrocinador si usted elige otro grupo base. Averigüe qué otras reuniones asiste a su patrocinador y hacerlos regularmente .
5
¿Las asignaciones que su patrocinador le da. Ellos son la clave para su propio crecimiento personal basado en la experiencia de su patrocinador . Patrocinadores normalmente transmiten las lecciones que aprendieron de sus propios patrocinadores de AA .