Explicación de Conducción Aérea Masking

Los humanos escuchan sonidos de dos modos , la conducción ósea a través de los huesos alrededor de la oreja y la conducción del aire de las ondas sonoras que viajan a través del oído interno de los huesos del oído medio. Una prueba de audición audiometría por conducción aérea implica que usan auriculares en cada oído. Para asegurar un resultado de la prueba adecuada , se emplea la técnica de enmascaramiento . Procedimiento

Las ondas sonoras viajan por el aire y entran en el oído . Se mueven desde el oído interno hasta el canal auditivo y el tímpano. A continuación, alcanzan el oído medio . La prueba de este proceso implica el envío de un sonido a través de uno de los dos auriculares usados ​​por el sujeto . El objetivo es poner a prueba la audición en cada oído. Un problema con la prueba consiste en el hecho de que un oído puede ser incapaz de escuchar el sonido, pero el otro oído lo recoge. El enmascaramiento es la técnica para eliminar ese problema .
Nivel de sonido

decibelios , o dB , representan la unidad de medida de la intensidad del sonido . Por ejemplo , un susurro es 20 dB , mientras que un motor a reacción registra 140 a 180 dB . Cuando se realiza una prueba de conducción del aire , el enmascaramiento se utiliza en 40 db o más. Esto elimina el llamado problema de cruce de un buen oído " enmascarar " las faltas de un mal oído.
Técnica

El enmascaramiento es una técnica que los lugares ruido en un oído , mientras que el envío de un sonido a la otra oreja. Las "máscaras" de ruido el sonido en el otro oído lo que no puede haber ninguna duda de que el tema sea oye o no oye el sonido. El buen oído no puede compensar el mal oído. El enmascaramiento es siempre necesaria donde un oído oye mejor que el otro . Si los dos oídos tenían la misma capacidad , el enmascaramiento no importaría.
Problema

Un problema con el enmascaramiento implica a la persona con pérdida auditiva moderada a severa. Pérdida de audición moderada significa que una persona no podrá oír los tonos de 41 db a 55 db , al menos, el 50 por ciento de las veces. Una persona con esta pérdida auditiva tendrá problemas con el habla coloquial. Cuando se probó el uso de máscara , el ruido es demasiado alto y ahoga el sonido de prueba. El uso de auriculares de inserción a veces resuelve el problema. Si no es así, se requiere otro tipo de pruebas.