Cómo limpiar el canal auditivo humano
Jeringa agua
contenedor de residuos
Toalla
Frotar alcohol
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llene la jeringa con agua tibia. Presione el émbolo de la jeringa , colóquela en una taza de agua y tire del émbolo para cargar agua en la jeringa. Dado que puede ser necesaria más agua , coloque una taza de agua cercana que se puede utilizar para volver a llenar .
2
Coloca un pequeño contenedor de residuos en el lado del cuello, justo debajo de la oreja. Una toalla debe utilizarse para proteger el hombro . Doble la cabeza ligeramente hacia adelante y hacia el lado opuesto de la oreja que se está limpiando . Esto permitirá que el agua se desplace a través del canal en el mejor ángulo para eliminar eficazmente la cera.
3
Apunte la jeringa hacia el canal auditivo. Presione el émbolo de la jeringa para empujar lentamente el agua en el canal auditivo . Continuar ejerciendo presión sobre la jeringa a un ritmo constante , mientras que el agua se vacía en el contenedor.
4
Seque el oído con una toalla . Mantener el oído seco es importante para prevenir la infección . Pequeñas gotas de alcohol pueden ser colocados en el canal para asegurarse de que no quede húmeda.