Síntomas Las infecciones por levaduras en el Oído

Las infecciones por levaduras del oído se presentan con mayor frecuencia en niños que en adultos. A menudo se deben a un exceso de humedad queden atrapados en el oído. Debido a la estructura del oído, tales infecciones pueden ser más difíciles de tratar que las infecciones por hongos en otras localizaciones. Picazón o ardor

Una infección por hongos puede producir picazón o una sensación de ardor en el oído que es difícil de alcanzar. Usted puede ver a un niño con frecuencia rascarse o frotarse las orejas.
Descarga

Al igual que otras infecciones por hongos , los que en el oído producirá una secreción amarilla o blanca que puede o no puede tener un olor desagradable . Esta descarga puede formar costra en la oreja o lóbulo de la oreja .
Audiencia

Con la presencia de un obstáculo, como la levadura embotado , el oído puede volverse temporalmente sordo . Un niño que de repente parece ser difícil de audiencia puede ser luchando contra una infección por hongos oreja.
Dolor

Si el oído se vuelve particularmente completa , los escombros podría ejercer presión sobre el resto de la oreja, lo que resulta en dolor no muy diferente de otros tipos de infecciones del oído.
sarpullido o irritación

Una erupción o enrojecimiento dentro y alrededor de la oreja puede ser el producto de la levadura irritante, inflamación o rascado persistente de un niño.