Cómo quitar el cerumen con seguridad

Mucha gente cree que el cerumen se debe quitar inmediatamente y que no es beneficioso para el canal auditivo. El cerumen o cerumen en realidad está ahí para proteger el revestimiento interior de la oreja de partículas que pueden contener bacterias o polvo. Pero cuando hay un exceso de cera y que está causando la pérdida de audición , usted debe aprender cómo quitar el cerumen segura. Una cierta cantidad de cera en los oídos siempre debe estar en el canal auditivo, por lo que sólo debería hacer esto una o dos veces al año . Cosas que necesitará
jeringa de agua de plástico
Bolas de algodón
Aceite mineral
Alcohol
hisopos de algodón
Mostrar Más instrucciones
Jeringa Ear
1

comprar una jeringa de oído -limpieza de plástico en su farmacia local. Debe consistir en plástico flexible y también debe tener un bulbo en la parte inferior para retener el agua . La parte superior debe tener un pico más largo que se coloca en la parte delantera del canal del oído . Esta jeringa se usa agua para enjuagar el cerumen.
2 Aceite mineral

También puede comprar una marca específica de limpiador de cera en los oídos . Estos limpiadores están hechos para ablandar la cera , así que usted puede quitar fácilmente . Pero usted no tiene que comprar un producto caro . También se puede utilizar ya sea mineral o aceite para bebé.
3 Bolas de algodón

tomar cualquier tipo de removedor de cera en los oídos que está utilizando y coloque unas gotas en cada oído . Ayuda a poner unos trozos de algodón en el canal auditivo para detener la solución drene de la oreja. Usted debe acostarse por lo menos 10 minutos y dejar que la solución a suavizar el cerumen.
4

Después de haber permitido que la solución penetre en el interior del canal auditivo , llenar la jeringa de agua de plástico con agua tibia. Nunca use agua caliente para eliminar el cerumen ya que hará que rápidamente se siente mareado y con náuseas . Rociar suavemente el agua caliente en el canal auditivo , y continúe enjuagando hasta que se retira la cera.
5 Hisopos de algodón

Cuando haya completado este proceso , se secan los oídos a fondo. Use un hisopo de algodón humedecido en alcohol para limpiar todo el exterior de la oreja . El seguimiento mediante el uso de un secador de pelo de mano para secar el oído interno. Asegúrese de que la secadora esté en un entorno más fresco mientras que hace esto .