Trastornos canal auditivo

El oído se divide en tres secciones: oído externo , medio e interno . El conducto auditivo forma parte del oído externo . El oído externo es la parte externa del oído , incluyendo el lóbulo de la oreja , que se extiende en el oído y parando en el tímpano . El canal del oído es la sección entre el exterior de la oreja y el tambor del oído . Esta área se puede desarrollar problemas debido a los daños corporales internas ( por ejemplo, problemas con los senos paranasales ) y el daño externo ( por ejemplo, enfermedades de la piel ) . Golpe directo a la mandíbula

Un duro golpe a la mandíbula puede causar daños en el conducto auditivo. El daño a menudo distorsiona la forma del canal y en la mayoría de los casos lo estrecha . En ocasiones esto se puede corregir .
Tumores cancerosos no

tumores benignos pueden desarrollar dentro del canal auditivo y causar obstrucciones. Esto a veces puede causar una pérdida de la audición. Algunas veces estos tumores se pueden extirpar quirúrgicamente o con láser.
Ceruminoma

Ceruminoma es un cáncer de las células que producen cerumen. El cáncer se desarrolla a menudo dentro de la primera tercera parte de la canal del oído y se extiende hacia el exterior . Esta forma de cáncer se puede tratar con cirugía.
Pericondritis

Pericondritis es una condición caracterizada por una infección localizada en el lóbulo de la oreja , canal del oído , o ambos. Esto puede ser la aparición de lesiones , perforaciones, o las personas con sistemas inmunológicos débiles .
Hueso Temporal Fractura

El hueso temporal es un hueso que sostiene el oído interno , medio oído y del conducto auditivo . Un repentino golpe en el hueso temporal que causa una fractura puede dañar el conducto auditivo por contorting ella.