Las funciones del oído humano
Las ondas sonoras viajan a través del aire se canalizan en tus canales auditivos por sus lóbulos de las orejas . Las ondas sonoras que entran en los conductos auditivos externos golpean cada uno de los tímpanos , y comienzan a latir y vibrar . Un pequeño hueso llamado martillo está conectado a la parte trasera de cada tímpano . El martillo se conecta a otros dos huesos , el yunque y el estribo , y estos huesos forman una cadena de huesecillos dentro del oído medio. Las ondas sonoras se transmiten mecánicamente a través de la cadena de huesecillos , hacer vibrar la ventana oval - . Una membrana que lleva a su oído interno
En el otro lado de la ventana oval es su cóclea. La cóclea es una estructura ósea en espiral llena de terminaciones nerviosas y de fluidos . Las ondas sonoras hacen vibrar los nervios a través de la cóclea , causando un impulso eléctrico que se envía a su cerebro para que pueda escuchar . Este proceso , aunque compleja , se lleva a cabo en cuestión de milisegundos , los humanos experimentan ningún retraso perceptible en el sonido de la audición. Sonido fuerte sobre- estimula cada componente de su función auditiva , causando deterioro prematuro. Un examen de audiometría puede detectar la pérdida de audición temprana.
De presión de aire y de los senos paranasales
Su oído medio proporciona una vía desde la parte posterior de cada seno a la parte posterior de la garganta. Por medio de un tubo - mucosa revestida llamado la trompa de Eustaquio , mucosas, fluidos y el transporte aéreo de los senos a tu garganta. Cuando la presión del aire cambia rápidamente , como durante los viajes en avión , los oídos igualan la presión del aire dentro de su cuerpo para evitar rupturas de la membrana. La membrana mucosa de la trompa de Eustaquio absorbe aire , provocando que se oiga un ruido seco en el oído.
Disfunción Eustaquio tubo es común entre los niños , lo que resulta en infecciones del oído medio recurrentes. Un tubo protésico se puede insertar a través del tímpano para realizar funciones de Eustaquio - tubo .
Equilibrium
Su oído interno contiene un centro neurálgico para el equilibrio. Tres canales semicirculares se sientan directamente sobre su cóclea y están conectados a su cerebro por el octavo nervio craneal . Cada canal del balance de fluidos y contiene terminaciones nerviosas endolinfático . Estos canales detectan movimientos de la cabeza horizontales y verticales . Cuando su cabeza se mueve , el líquido endolinfático estimula las terminaciones nerviosas , la creación de un impulso eléctrico que se envía a su cerebro. Esta función proporciona sus impulsos cerebrales en relación con la posición del cuerpo , el movimiento, el trauma y la dirección.
Traumatismo en la cabeza, movimientos rápidos y los virus pueden interferir con la función de balance de su oído interno . Vértigo ( mareos crónica ) es una enfermedad del oído interno común y puede ser tratada con medicamentos .