El tratamiento del oído Congestión

congestión del oído típicamente resulta de un resfriado común o las alergias . Los síntomas generalmente son leves y desaparecen al cabo de unos días . Si los problemas persisten, puede probar uno de estos remedios en casa o ir al médico. Antihistamínicos

Over-the - counter antihistamínicos pueden ayudar a aliviar la congestión del oído . Estos se pueden administrar en forma de un aerosol nasal o píldora oral.
Decongestant

aerosoles nasales descongestionantes y pastillas orales también pueden aliviar los oídos obstruidos. Si el problema continúa después de cinco días de uso , abandone los descongestionantes y acuda al médico .

Salinos Soluciones

comprar una solución salina o una solución de agua salada en una farmacia. Rocíe la solución en la nariz una vez o dos veces al día para limpiar las fosas nasales congestionadas , lo cual es a menudo la causa de los oídos tapados .
Ventilación Tubos

En los casos más graves , el médico puede sugerir el uso de tubos de ventilación para drenar el líquido del oído , lo que aliviará la presión.

Cambios en la presión

En algunos casos, los oídos tapados pueden ser causados ​​por un cambio en la presión , como la sensación que se produce a veces cuando su avión aterriza o despega . Resolver esta tragando duro, goma de mascar o el bostezo .