Información sobre la puesta Peróxido en el oído con Fines Infección

peróxido de hidrógeno grado farmacéutico Over-the- counter es seguro de usar en los oídos. El peróxido de hidrógeno puede ayudar a diagnosticar , tratar y prevenir las infecciones del oído externo , así como , disolver el cerumen terco. Inicio diagnósticos no deben sustituir un examen por un médico autorizado . Si usted sospecha una infección del oído, consulte a su médico antes de usar cualquier tratamiento alternativo . Propósito

El peróxido de hidrógeno , según el Dr. David G. Williams, se ha utilizado con éxito para tratar las infecciones por hongos y levaduras . Peróxido seca del canal auditivo por lo que es más difícil para una infección de mantenerse activo.

Identificación

Los síntomas de una infección del canal auditivo incluir dolor de oído , audición disminuida, una falta olor proveniente de su oreja y secreción maloliente en el interior de su oído.
Confirmación

Si usted sospecha una infección del oído externo , coloque dos o tres gotas de peróxido de en el oído. Si las burbujas de peróxido y espumas de manera significativa, es probable que tenga una infección de oído .
Tratamiento

Utilice dos o tres gotas de peróxido de tres veces al día , durante una semana. Si sus síntomas empeoran durante la semana, consulte a su médico.
Prevención /Solución

Después de los síntomas de infección hayan desaparecido , utilice dos o tres gotas de peróxido de una vez por día , durante una semana . Peróxido ayuda a limpiar el sobrante infección escombros en el canal auditivo.

Utilice dos o tres gotas de peróxido en cada oído una vez a la semana para mantener los oídos secos. La causa de la mayoría de las infecciones del oído externo es fluido. Mantener los oídos secos ayuda a prevenir la infección.

Advertencias

peróxido de temperatura Uso habitación , nunca ponga las gotas frías en su oído. Nunca ponga las gotas en el oído si tiene un tubo en el oído o tímpano perforado. El peróxido no es efectivo para las infecciones del oído medio