Mejor Método para la eliminación de cerumen
El mejor método para la eliminación de cera en los oídos , según la American Hearing Research Foundation , es un médico bajo visión directa. Este método consiste en un médico u otro profesional de la colocación de un espéculo de metal en el canal auditivo , a continuación, retirar la cera con un instrumento llamado cuchara cerumen , un dispositivo de succión suave y fórceps. El procedimiento quirúrgico se hace a menudo con un microscopio para examinar la ampliación. En algunos casos, este procedimiento requiere una visita a un especialista del oído .
Eliminación cera de los oídos por un médico aumenta la probabilidad de que se quita toda la cera impactada , y que se lleva a cabo de manera segura.
Over- the-Counter
Una solución oído soltar es el mejor producto para las personas con pequeña a moderada acumulación de cera en los oídos , según la IRHA . Over-the - counter productos que ayudan con la eliminación de cerumen son mezclas de aceite y agua oxigenada. El peróxido de hidrógeno no está presente para disolver el cerumen , sino que es mecánico en el movimiento de la cera del canal auditivo.
Gotas para el oído no son recomendables para las personas con una perforación del tímpano . Gotas para los oídos a base de enzimas tienen más probabilidades de causar una reacción alérgica, por lo tanto, soluciones de aceite y peróxido son los productos más eficaces .
Remedio casero
Agua puede ser tan o más efectivo que la más de-the - counter gotas cerumen de eliminación . El uso de agua para quitar la cera se llama a menudo el riego o con jeringa . Se trata de poner el agua en el canal auditivo durante dos o tres minutos para que el líquido de romper y ablandar la cera, a continuación, utilizando una jeringa para extraer el agua y la cera del oído.
Este método puede ser peligroso si una persona tiene un tímpano perforado , porque el agua y la cera pueden moverse hacia el oído medio , provocando la infección.
Algunas personas usan un dispositivo de captura de agua para rociar agua en el canal auditivo , pero no ha demostrado ser más eficaz que la inundando lentamente el conducto auditivo con agua.