Aceite de Oliva para retirar la cera del oído

Mientras la cera del oído es útil en el cuerpo , el exceso puede causar problemas . Sin embargo , la eliminación de la cera del oído es un proceso delicado , con cierto riesgo de dañar el oído interno . Herramientas comunes como hisopos de algodón son especialmente riesgoso , ya que pueden perforar el tímpano , causando daño permanente. Otros métodos tradicionales de eliminación de casa cerumen como el uso de horquillas para el cabello o cualquier otra cosa que usted debe pegarse en el interior del canal auditivo no está recomendada por la American Hearing Research Foundation . Afortunadamente , el aceite de oliva es un tratamiento aprobado para el exceso de cera . El aceite

El aceite de oliva utilizado debe estar limpia y libre de bacterias. El aceite debe ser el aceite de oliva 100 por ciento , libre de hierbas u otros aditivos. Las hierbas pueden pegarse al canal auditivo y causar una infección eventualmente. Los aceites que contienen pimientos o incluso el ajo puede provocar una sensación no deseada en el oído. Sin embargo , la compra de la especialidad o el aceite de oliva virgen extra no es necesaria. Sólo asegúrese de mantener el aceite que utiliza para sus orejas separadas del aceite que utiliza para cocinar; esto mantendrá el aceite libre de bacterias y restos de cocina.
El Procedimiento

Lay de su lado. Enderezar el canal auditivo tirando de la oreja hacia arriba y hacia fuera. Ponga dos o tres gotas de aceite de oliva en el oído. Coloque allí durante dos minutos y luego darse la vuelta en una toalla para que el aceite se escape . Repita en el otro oído . Realice este procedimiento una vez por semana o periódicamente para mantener el nivel de cera en los oídos bajo control. Para los oídos que están bloqueados por la cera , la Universidad de Servicios de Salud de Nottingham recomienda realizar este tratamiento todas las noches durante dos semanas para aflojar la cera. Después de eso , ver a un médico para que el oído limpiado profesionalmente o inspeccionar para asegurar que no existen otros problemas.