Cómo arreglar un dolor de oído

Un dolor de oído puede ser severo y pulsante o sordo . Puede afectar a ambos oídos , o uno . Sonidos pueden percibir como leves , y pueden experimentar la presión en los oídos. Un dolor de oído puede ser causada por una infección, una lesión, cambios en la presión del aire o de la altitud , la acumulación de cera del oído , un tumor o un quiste en el oído, o un objeto extraño en el oído. Usted necesitará tratamiento para su pérdida de audición dolor de oído o de riesgo permanente . Hay pasos que usted puede tomar para solucionar un dolor de oído . Cosas que necesitará
drops Examen físico
Antibióticos
Decongestant
Ear
pad calefacción

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vea a su médico . Es necesario visitar al médico para diagnosticar la causa de su dolor de oído. Se observará dentro de su oído con un otoscopio , un instrumento utilizado para observar el interior del conducto auditivo externo , para determinar si su oído está inflamada o llena de líquido . Su médico podría enviar a un especialista en oído, nariz y garganta para su posterior evaluación .
2

Tome antibióticos, si se lo prescribe . Si su dolor de oído es causada por una infección bacteriana, el médico le recetará antibióticos. Si su dolor de oído es el resultado de una infección viral , el médico no va a dar sus antibióticos porque son ineficaces en busca de virus . Tome todo el medicamento recetado para asegurarse de que su infección ha sido totalmente erradicada.
3

Use un descongestionante. Pregúntele a su médico acerca de tomar un descongestionante oral over-the- counter para aliviar la presión en los oídos y los senos y aliviar su dolor de oído. Los descongestionantes pueden causar efectos secundarios tales como frecuencia cardiaca rápida o insomnio. Si usted experimenta efectos secundarios , deje de tomar el medicamento e informe a su doctor.
4

Pregunte acerca de gotas para los oídos . Over-the- counter gotas para los oídos pueden ser un alivio para su dolor de oído. Si el dolor es severo, su médico podría ordenar gotas óticas recetadas para aliviar el dolor.
5

Aplicar una almohadilla térmica para reducir el dolor de su dolor de oído. Coloque suavemente en la oreja en la posición media . No se duerma con la almohadilla térmica en , o corre el riesgo de quemarse .