Problemas del oído después de dejar de fumar

Las orejas , como cualquier otra parte del cuerpo, están sometidos a desgaste, rotura y las infecciones . Los fumadores son especialmente propensos a las enfermedades del oído medio y problemas de audición . Además, su consumo de tabaco puede tener un efecto en quienes los rodean cuando fuman y los problemas del oído puede persistir después de dejar de fumar. Infecciones del Oído Medio

infecciones del oído medio son dolorosas. La acumulación de líquido también puede molestar a la audiencia global . Los fumadores y los fumadores que han dejado de fumar recientemente, son propensos a ser afectados con infecciones del oído medio , y algunos son tan graves que la cirugía puede ser necesaria .

Importancia

Los irritantes de fumar puede contaminar el aire y causar congestión trompa de Eustaquio , una condición dolorosa del oído que puede conducir a la pérdida de audición si no se trata . Esto puede afectar a los fumadores , exfumadores recientes y los sometidos al tabaquismo pasivo .
Riesgos

Dr. Zoran Becvarovski de Sydney, realizó un estudio en el Instituto del oído Michigan, y encontró infecciones del oído en los fumadores pueden llevar a otras complicaciones como la meningitis y parálisis facial. Llegó a la conclusión de que el tabaquismo aumenta el riesgo de enfermedades del oído , así como otras condiciones médicas. Estos riesgos son también una amenaza para las personas que alguna vez han fumado y dejar de fumar.
Impacto

Dr. Becvarovski también encontró que los fumadores y ex fumadores pueden necesitar cirugías más extensas y complejas del oído. Ambos también se enfrentan a más complicaciones después de la cirugía , incluyendo tímpanos colapsados ​​y el rechazo del injerto de piel a largo plazo.

Efectos

Fumar puede dañar los conductos nasales . La bacteria que ha hecho su camino pueden viajar hacia y afectar el oído . Fumar también debilita el sistema inmunológico, haciendo que sea más difícil combatir el oído y otras infecciones.